Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
osaburra

Re: Livia Brito: ¡Estuve en pláticas con Chava (Mejía)! Ö ¡Empezamos a grabar en marzo! Ö

tarja79 ha escrito:

osaburra ha escrito:

No comprenden lo que leen:

Livia y Mejía tuvieron junta.

Livia y Murguía, tuvieron junta, y se decidió que no iba a la telenovela de Mejía

Y se le asignó OTRO proyecto

¡Será la protagonista! :Metiroso:

Jaja,pues efectivamente yo cuando lei primero no habia entendido,pero ahora si,ya entendi,va para otra novela y sera protagonista, de ser asi me alegro mucho que Livia va a entrar tambien en el grupo de las protagonistas, hace tiempo que deseaba eso, despues de ella me gustaria que le dieran un protagonico a Esmeralda Pimentel y Altair Jarabo. Gracias por aclarar! 

Desde aquí se comprende todo:

Platicó con Mejía, y al igual con Murguía, tomándose la decisión de otra telenovela

¡Aunque todo a mi estilo! :Coqueta:

@royito_oh en twitter.

Cristal
lunarosada

Re: Livia Brito: ¡Estuve en pláticas con Chava (Mejía)! Ö ¡Empezamos a grabar en marzo! Ö

Era obvio que Livia iba a preferir protagonizar que ser parte del elenco de la de Mejia

igual de obvio que Mejia quiere una protagonista importante para el estelar, no una novata..

otra vez vuelve a mi el miedo por Angelique :smileysad:

Bronze
erudita18

luna no quieres q vaya angeliq?