Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
marinaa13

Re: Livia Brito: ¡Estuve en pláticas con Chava (Mejía)! Ö ¡Empezamos a grabar en marzo! Ö

SI SALE COMO PROTAGONISTA ES PORQUE CHUPO LA VERG.A  DE MEJIA , CON SU TREMENDA BOCOTA NO ME EXTRñANA NADA  .... PRIMERO ANGELIQUE AHORA ESTA :Jajaja:

Plata
vvvanthonyvvv

Re: Livia Brito: ¡Estuve en pláticas con Chava (Mejía)! Ö ¡Empezamos a grabar en marzo! Ö

pues a ver si no arman bronca porque la van a protagonizar (La Tempestad) 2 extranjeros !!  :Bromista:

Cristal
lunarosada

Entonces va para la estelar? para la Tempestad?

PORFAVOR, diganme que si....solo de pensar en Angelique Boyer fracase y rompa su exitosa carrera con esta telenovela ...con ese prota, ese productor...tengo pesadillas...además Angelique debe descansar su imagen

pero Levy aceptara que Brito protagonize? si el es un divo, minimo querria a Lucero o a Adela Noriega..me parece raro:smileyfrustrated:

Diamante
tarja79

Ojala sea cierto y sea protagonista de una novela en 2013, a mi me encanta Livia, aunque no entendi, se trata de la novela del horario estelar(la verdad por mas que me guste me pareceria un poco exagerado que le den protagonico directamente en una novela estelar,mejor primero en otro horario) o ella estuvo solo en platicas con Mejia pero al final va a protagonizar otra novela?

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
munekiti

es que no se si en la entrevisat especifico que hablo con Chava del protagonico....tal vez sea un papel de reparto... se me hace muy raro que protagonice en el estelar siendo apenas el primero

Plata
dericso

talvez livia vaya al personaje que era una de las hijas de aura cristina gheiner en la novela algo asi 

Bronze
erudita18

hace dias a mejia le preguntaron si livia pdria ser la prota y dijo q para ella habia otros planes...
entonces?
Diamante
osaburra

No comprenden lo que leen:

Livia y Mejía tuvieron junta.

Livia y Murguía, tuvieron junta, y se decidió que no iba a la telenovela de Mejía

Y se le asignó OTRO proyecto

¡Será la protagonista! :Metiroso:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Bronze
erudita18

si lo pusieras bien a la primera lo comprenderiamos :smileytongue:
Diamante
tarja79

osaburra ha escrito:

No comprenden lo que leen:

Livia y Mejía tuvieron junta.

Livia y Murguía, tuvieron junta, y se decidió que no iba a la telenovela de Mejía

Y se le asignó OTRO proyecto

¡Será la protagonista! :Metiroso:

Jaja,pues efectivamente yo cuando lei primero no habia entendido,pero ahora si,ya entendi,va para otra novela y sera protagonista, de ser asi me alegro mucho que Livia va a entrar tambien en el grupo de las protagonistas, hace tiempo que deseaba eso, despues de ella me gustaria que le dieran un protagonico a Esmeralda Pimentel y Altair Jarabo. Gracias por aclarar! 

Uploaded with ImageShack.us