Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Livia Brito: Mi primer protagonico llega muy rapido, pero estoy preparada

Livia Brito: ''Mi primer protagónico llega muy rápido, pero estoy preparada para el reto'' 20 de Diciembre del 2012 Por: Nayet Torres / Foto: Alejandro Pasos La actriz nos platicó sobre su nuevo proyecto para el 2013.
Livia Brito protagonizará telenovela en 2013.

Después de ser co-protagonista de historias como 'Abismo de pasión' y 'Triunfo del amor', Livia Brito  se enfrenta a su primera oportunidad de protagonizar una telenovela. En entrevista, la actriz cubana nos contó los detalles de este proyecto. 

-Livia, ¿dónde pasarás las fiestas de Fin de Año?
“Aquí en México con mi familia, no iremos a visitar a la familia de Cuba este año. Yo hago una comidita bien rica, cubana, una carne de cerdo al horno y muchos platillos especiales”.  

-¿Cuál seria tu mayor deseo?
“No soy de pedir cosas o ponerme metas, soy de la mentalidad de recibir lo que se venga presentando, tanto lo bueno como lo malo, y de cajón pedirle a Dios salud, que con eso se tiene todo”. 

-¿Y ya tienes proyecto para el 2013?
“Sí, ya tenemos telenovela, voy a hacer un protagónico y todavía no me han dado bandera verde para hablar, pero sí puedo confirmar la noticia ”. 

-Llegó muy rápido…
“Sí, muy rápido, pero lo que llega es porque tiene que llegar, porque estás preparada para enfrentarlo y me siento feliz, me siento muy contenta de que me este llegando este protagónico y estoy preparada para hacerlo; empezaré a grabar en marzo”. 
Hasta que ya salga al aire el primer capítulo me la voy a creer".
-¿Quién mas iba por ese papel?
“Nadie, sólo yo, me escogieron directamente y todavía no me la creo, hasta que ya salga al aire el primer capítulo me la voy a creer, y estoy nerviosa, pero se me hace padre sentir nervios”. 

-¿En la cuestión amorosa como estás?
“Solita, tranquilita, trabajando muchísimo y poniéndole empeño a mi vida profesional, y con mucho amor de mi familia, con eso basta, con que ellos estén junto a m”.  

-Habías dicho que no te gustaba la soledad, ¿ahorita la estás disfrutando?

“Sí, me siento bien así, estoy disfrutando de mi soltería porque tengo tiempo para mí, y una pareja necesita tiempo que le des y yo no lo tengo, porque me estoy dedicando completamente a mi familia y a mi vida profesional, todo llega en su preciso momento, sin tratar de buscarlo y todo se dará”.

Platino Brillante
crashr

Re: Livia Brito: Mi primer protagonico llega muy rapido, pero estoy preparada

es con carlos moreno? entonces sera su debut y despedida
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

wuille
Temas: 1,624

Me alegro por ella, lo merece.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
trujilll

Es con Lucero Suárez, felicidades a mi Livia. :Inlove:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:
Es con Lucero Suárez, felicidades a mi Livia. :Inlove:

pues ya mejoro la cosa

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13