Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05
Mensajes: 11,359
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Llevarán la obra de Mario Vargas Llosa a la televisión

Ciudad de México • A escasas cinco semanas de que concluya el año las televisoras comienzan a preparar los contenidos que desarrollará próximamente.

José Bastón, Presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa adelantó que dentro de los contenidos que tienen planeado lanzar en 2013 se encuentra una obra del Premio Nobel de literatura 2010, Mario Vargas Llosa y otra de Xavier Velasco.

"Hay en puerta una serie basada en el libro "Las travesuras de la niña mala" al igual que otro inspirado en el libro de Velasco que se llama El diablo guardián, son proyectos que llevaremos en formato de serie, con 60 capítulos cada uno que ya se están desarrollando”, anunció el ejecutivo.

Sin embargo este es uno de los tantos proyectos que preparan, ya que sin duda el 2013 pretende ser un año de estrenos y apuestas diferentes.

“Tendremos la serie para adolecentes La CQ y también mayor producción para las nuevas plataforma de internet; sin embargo un área que deseamos concentrar mucha fuerza y tiempo es la comedia”, señaló en un breve encuentro con lo medios de comunicación.

“No regresa una barra de comedia como tal pero si habrá mas productos, programamos el regreso de María de todos los ángeles, un proyecto encabezado por Adrián Uribe, otro con Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza, también uno con Galilea Montijo en una producción de Carmen Armendáriz y Omar Chaparro prepara una comedia escrita”, reveló entusiasta.

Aunque se sabe que los proyecto comenzarán en el primer trimestre del año, Bastón aún no precisa si será entre febrero o marzo que la programación se vea renovada ante los espectadores.
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras
Mensajes: 31,342
Registrado: ‎08-15-2009

Re: Llevarán la obra de Mario Vargas Llosa a la televisión

No he leído ese libro del mega Nobel peru-ano :-|