- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Lo Rescatable de URPEA sin dudas fueron
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-23-2012 11:08 PM
geranthony ha escrito:
munekiti ha escrito:
geranthony ha escrito:
munekiti ha escrito:geranthony ha escrito:
munekiti ha escrito:A mi la verdad no me gusto tampoco la muerte de patricio y que luciana, como sin nada aceptara a rodrigo, el hombre que la humillo, no confio en ella, y encima estuvo casado 5 años con otra!!! y mataron a Patricio que creoq ue es un personaje entrañable, nuevamente creo que le robaron el show a Soto, pero decidieron dejarlo con la prota
Es telenovela rosa tenian que quedar juntos...
Y si, sin dudas Brandon Peniche robando camara, se la robo a Soto... La verdad que Brandon me ha sorprendido como actor, en NCNST estuvo muy bien y ahora en URPEA Wow....
le veo muchisimo futuro a Brandon, ha crecido mucho como actor, pobre de el Soto, siempre termina opacado!!!
y si , tienes razon, como toda novela rosa tenian que terminar juntos
Sii pero dudo mucho que le den un protagonico en Televisa
a esos Televisos les encanta repetir a los mismos y desaprovechan el talento de muchos..
por cierto, se me hizo que Soto se veia bien chistoso al final con su outfit de boda, se veia como panzon y como con los pantalones muy arriba
onrojada:
La escena en la cual Luciana y el lanzaban las cenizas de Patricio, el pantalon le quedaba bien ajustado... Es mas, se le notaba otra cosa :risa:
:carcajadas::carcajadas:
onrojada: sera que gano peso el mushasho? jajajajajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-23-2012 11:13 PM
laura, jessica y frances increibles!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-23-2012 11:16 PM
munekiti ha escrito:
geranthony ha escrito:
munekiti ha escrito:
geranthony ha escrito:
munekiti ha escrito:geranthony ha escrito:
munekiti ha escrito:A mi la verdad no me gusto tampoco la muerte de patricio y que luciana, como sin nada aceptara a rodrigo, el hombre que la humillo, no confio en ella, y encima estuvo casado 5 años con otra!!! y mataron a Patricio que creoq ue es un personaje entrañable, nuevamente creo que le robaron el show a Soto, pero decidieron dejarlo con la prota
Es telenovela rosa tenian que quedar juntos...
Y si, sin dudas Brandon Peniche robando camara, se la robo a Soto... La verdad que Brandon me ha sorprendido como actor, en NCNST estuvo muy bien y ahora en URPEA Wow....
le veo muchisimo futuro a Brandon, ha crecido mucho como actor, pobre de el Soto, siempre termina opacado!!!
y si , tienes razon, como toda novela rosa tenian que terminar juntos
Sii pero dudo mucho que le den un protagonico en Televisa
a esos Televisos les encanta repetir a los mismos y desaprovechan el talento de muchos..
por cierto, se me hizo que Soto se veia bien chistoso al final con su outfit de boda, se veia como panzon y como con los pantalones muy arriba
onrojada:
La escena en la cual Luciana y el lanzaban las cenizas de Patricio, el pantalon le quedaba bien ajustado... Es mas, se le notaba otra cosa :risa:
:carcajadas::carcajadas:
onrojada: sera que gano peso el mushasho? jajajajajajaja
:risa:
edos: