¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza

Re: Lo mejor y lo peor del 2012 en cuanto a telenovelas de Univision y Telemundo

Nora y su problema de inmigración

Alex y su royo de sexualidad

la gordura de Violeta

tisha89 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

A mí me gusto RP el problema fue que no le sacaron provecho y jugo a las historias de los chavos y se enfocaron a Miranda y Mauricio

No tuve problema con eso porque fue la trama que más me gustó, además eran los protagonistas y en toda historia los hay.

No sé qué más provecho se podría sacar de los demás.

Coral
carinaestevez1986

Re: Lo mejor y lo peor del 2012 en cuanto a telenovelas de Univision y Telemundo

A Mi me enojo La Obsecion de Mauricio !!! Era exagerado! Eso Me enojaba de el!!!! Y Miranda como Boba cayendo en sus redes !!!

Cuando esas escenas cursis salian Le cambiaba
tisha89
Temas: 129

haroldgarza ha escrito:

Nora y su problema de inmigración

Alex y su royo de sexualidad

la gordura de Violeta

tisha89 ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

A mí me gusto RP el problema fue que no le sacaron provecho y jugo a las historias de los chavos y se enfocaron a Miranda y Mauricio

No tuve problema con eso porque fue la trama que más me gustó, además eran los protagonistas y en toda historia los hay.

No sé qué más provecho se podría sacar de los demás.

Es cierto que no profundizaron el Violeta. Este personaje nunca tuvo relevancia alguna, ni siquiera tenía amistad con sus compañeros, era como una isla. Algunos la consideraban extraña. Su tía política era la única que le mencionaba sus hábitos alimenticios.

A Alejandro fue al que le dieron más "screen time" junto con Gonzalo, a mi parecer. No sé qué más se podía explorar. Salió del clóset con vídeo publicado en la red y todo. Fue víctima de bullying por parte de Gonzalo y Javier. Tenía la intención de suicidarse, evadía a sus padres y no se animaba a confesarles (aunque ellos ya lo sabían) su preferencia sexual, además se enamoraba de todos los pretendientes/novios de su mejor amiga Nora (algo que ocasionó conflicto entre ambos).

Con Nora, no sé qué más se pudo hacer, después de todo ella y su madre estaban tratando de pasar desapercibidas para que tampoco las deportaran porque eran ilegales. Sebastián se ofreció a casarse con ella, pero lo rechazó porque estaba enamorada de Diego con el que posteriormente se casa.

tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
A Mi me enojo La Obsecion de Mauricio !!! Era exagerado! Eso Me enojaba de el!!!! Y Miranda como Boba cayendo en sus redes !!!

Cuando esas escenas cursis salian Le cambiaba

Pensé que sólo habías visto algunos capítulos.

Coral
carinaestevez1986

Si Veia de vez en cuando ! Cuando Podia No siempre y miraba La Obsecion de ****io!

Olivia Me caia Mal jejej

Yo queria q Miranda se qedara con JP
Quarzo
haroldgarza

Aaaa y la historia de Sofía y Cassius

tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
Si Veia de vez en cuando ! Cuando Podia No siempre y miraba La Obsecion de ****io!

Olivia Me caia Mal jejej

Yo queria q Miranda se qedara con JP

Con ésto me doy cuenta que no la veías "de vez en cuando".

tisha89

haroldgarza ha escrito:

Aaaa y la historia de Sofía y Cassius

Me hubiese gustado ver más sobre ellos como pareja, pero él regresó a Nueva York donde había vivido con su mamá la mayor parte de su vida y estaban sus amigos. Sofía era su única amiga en Miami y con su papá no se llevaba muy bien.