¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
reyleon
Mensajes: 7,948
Registrado: ‎06-12-2000

Lo que No Sabias de BLANCA SOTO: le gustaría trabajar con VICTORIA RUFFO

  • Blanca Soto, protagonista de Porque el amor manda, cumplió con el twitcam que les prometió a sus fans desde hace algunos meses, obteniendo más de 900 viewers.

    La actriz habló de todo un poco y comentó que está muy feliz con la telenovela, además de sus compañeros de trabajo de quienes opinó que ha aprendido mucho, sobre todo de actores como Luis Couturier Carmen Salinas, quien es un ser humano muy talentoso y sencillo: "ellos me motivan, me enseñan, qué honor aprender de gente tan extraordinaria", comentó.

    Sobre Fernando Colunga contó que es un placer trabajar todos los días con él, ya que es un gran actor y muy profesional. Por su parte, Erick Elías es muy simpático, divertido, una persona con gran carisma que siempre se está riendo. Aunque comentó que hace algunos días que no lo ve, pues en la telenovela lo metieron a la cárcel, es de sus personajes favoritos del melodrama.

    Le cae muy bien María Elisa Camargo, de quien dijo: "amo a La pichona, es divina, todos la amamos". De su jefe, el productor Juan Osorio, mencionó que admira su pasión y entrega al trabajo, para ser el mejor.

    Declaró que ya grabó las escenas con los López, de Una familia con suerte, y María José, pero no dio más detalles al respecto para que la audiencia no se pierda la telenovela.

    Relató que quedó agotada después de las escenas de la boda de Alma en Porque el amor manda, pues es complicado llorar, sobre todo por tantas horas. Son secuencias intensas donde terminó agitada y con dolor de cabeza, pero realmente se sorprendió del resultado al verlas en televisión y agradece siempre el apoyo de los directores de escena.

    Recordó que para interpretar a Alma en Porque el amor manda, le cambiaron el look a rubio, mencionó que también ya ha sido morena y pelirroja, lo cual le ha gustado, pues: "es bueno siempre cambiar, cada personaje tiene su propia identidad, me gusta siempre darles un poquito de todo, ser camaleónica".

    Presentó a su novio, el fotógrafo Christopher Esqueda y a su nueva hija, regalo de él para su cumple, una perrita husky siberiana, llamada Scarlett.

    Sobre sus planes al terminar la telenovela, asegura que no sabe aún y no quiere adelantarse hasta concluir con el proyecto, pero le agradaría continuar haciendo telenovelas en México.

    Soto sorprendió al declarar que le gustaría ser madre terminando la telenovela y ya teniendo algo de tiempo para ella, pues le encantaría.

    Sobre sus gustos personales reveló:

    No conoce a Silvia Navarro, pero es su fan.

    De comida le encanta el mole, las hojas de parra (comida árabe) y el pay de espinacas.

    Le fascina grabar en Monterrey, pues es su tierra natal y ahí es donde está su familia.

    Su película Regresa, le agradó muchísimo, pues tiene un bonito mensaje, donde además pudo pronunciar algunas frases en el idioma euskera y aprendió mucho, además fue grabada en España y la pasó de maravilla con Jaime Camil.

    De música, le gusta mucho Frank Sinatra.

    Le gustaría trabajar con Victoria Ruffo.

    Calza del número 6 en México.

    En su tiempo libre, le encanta leer, pintar, pasar tiempo con sus mascotas, tomar fotografías y hacer shootinga bolitas de barro.

    Su película favorita es Lo que el viento se llevó.

    Como actores extranjeros favoritos son: Meryl StreepMarion CotillardGretchen McAdamsJack NicholsonAl Pacino y Ryan Gosling.

    No le agrada tanto representar villanas, pues a veces siente feo que la gente piense que así es en realidad o no se quieran acercar con ella a tomarse una fotografía. Aunque en la película Deep in the valley, representó a una dominatrix que se la pasaba golpeando a todos.

    Su color favorito es el morado.

    Vivió 4 ó 5 meses en Chile.

    Tiene 3 hermanas y un hermano. Todas, igual a ella, tienen los ojos verdes, pero su hermano los tiene cafés.

     

Papel
karina0716
Mensajes: 1,601
Registrado: ‎07-04-2003

Re: Lo que No Sabias de BLANCA SOTO: le gustaría trabajar con VICTORIA RUFFO

Se nota q admira a la Sra. Ruffo, quien sabe y talvez en un futuro pueda lograr su deseo. Expresò tmb ser fan de Silvia Navarro. Me parece sencilla y ubicada al dar sus declaraciones, y reconocer admiraciòn x otros actores; me gustò como se expresò de Fernando llamàndolo gran profesional, y q es un gusto trabajar con el.
Muchas gracias x la nota. Saludos!
tvadicta76
Mensajes: 113,916
Temas: 1
Registrado: ‎02-08-2007

Re: Lo que No Sabias de BLANCA SOTO: le gustaría trabajar con VICTORIA RUFFO

 

Vicky Ruffo es siempre una referencia al hablar de telenovelas, Blanca Soto entró a lo grande en Televisa así que podría hacerse realidad su sueño de trabajar con ella.

Saludos Reyleón  :-)

 

 

Acero
erickafan
Mensajes: 2,578
Registrado: ‎03-01-2012

Re: Lo que No Sabias de BLANCA SOTO: le gustaría trabajar con VICTORIA RUFFO

Pienso...que despues del exitazo de PEAM televisa le ofrecera exclusividad..
Cristal
reyleon
Mensajes: 7,948
Registrado: ‎06-12-2000

Re: Lo que No Sabias de BLANCA SOTO: le gustaría trabajar con VICTORIA RUFFO


tvadicta76 ha escrito:

 

Vicky Ruffo es siempre una referencia al hablar de telenovelas, Blanca Soto entró a lo grande en Televisa así que podría hacerse realidad su sueño de trabajar con ella.

Saludos Reyleón  :-)

 

 


Hola TVAdicta,

Asi es, con una solida trayectoria en el medio, VICTORIA RUFFO ha hecho muchos amigos y su nombre es un icono de las telenovelas, donde muchos de los nuevos valores como BLANCA SOTO han expresado su deseo de trabajar con ella. 

 

A varios ya se les ha hecho realidad, como MAITE PERRONI, AFRICA ZAVALA, MANE DE LA PARRA, ERIKA GARCIA, ALEJANDRO NONES y en su momento WILLIAM LEVY:Pazyamor:

 

Seguro BLANCA sera contratada por TELEVISA despues de los buenos resultados y el exito de su telenovela, a lo mejor, en el futuro podria trabajar con mi RUFFO:Guinando:

 

Saludos Amiga!!:Pazyamor:

ph3rnie
Mensajes: 18,946
Registrado: ‎07-23-2009

Re: Lo que No Sabias de BLANCA SOTO: le gustaría trabajar con VICTORIA RUFFO

Yo todo lo sabia. :Bromista: