¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05

Re: Lo que es hipocresia del foro

Traeme el tema donde yo me burle. Te reto a que lo traigas ustachaaa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

Ivana eso fue en respuesta a lo que tú decías de mi madre... Si juegas así no esperes flores... Y pir último, separa el circo de la realidad, o acaso tu madre fue violada de verdad? No sabes diferenciar eso pirque vives en una permanente fantasía. Y por último a mi dime lo wue quieras...porque de mi vida nada sabes, pero lo de Miguel es cierto. No captas?
musicpopjey
Temas: 98
Kudos: 4,525

:smileysurprised:h: todos aca somos iguais amiguis
Diamante
ivana22croata

@jazito
Espera que cojo el avion jajaja ojo el papel de samaritano no te keda que peores cosas has echo

Diamante
ivana22croata

@obesy
Para tu madrecita siempre tuve palabras bonitas! :smileyvery-happy: ojo si la llame india fue porke te vi cara de indio jajaja

Plata
alexcm96

El juez por su casa empieza Ivana y no salgas con lo de hipocresía porque bien que abriste dos temas con doble intención; se necesitan dos dedos de frente para ver cómo tiraste tu venenito en el tema de Miguel y después vienes a hacerte la mustia. No tienes cara para hablar de hipocresía

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
jazo05

Yo no he dicho que soy un santo ni un byen samaritano por que NO lo soy pero una cosa es cirkeaar y otra es burlarte de algo que en realidad paso
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

Como te dije Ivana, a mi dime de todo, no me intersa, si según tú mi madre es la más grande poota perfecto! Pero Miguel no te dijo nada personal como para que tú te metas con algo que sí pasó. Al parecer no lo comprendes porque no puedes separar tu fantasía de ser Spanic con la realidad de ser Ivana ( si es ese tu nombre real)
Diamante
ivana22croata

@obesy
Como te dije deja el papel de samaritano (que te queda como piruja entaconada) y mejor regresa a tu papel de lama del circo jajaja payaso

like a vrgi.i.inmm