Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lomascool1
0 Kudos

Los 10 programas mas vistos Venezuela 2012 (LQNPA única novela extranjera en el top)

Durante 2012, los diez programas más vistos de la TV venezolana fueron emitidos por Venevision (Grupo Cisneros), según un estudio realizado por AGB Nielsen, que reveló la cadena. “Miss Venezuela 2012″ encabezó la lista. El canal informó además que promedió un 46% de share nacional en 2012, alcanzando más de 50% de los hogares Venezolanos.
El segundo lugar fue para “Miss Universo”, mientras que el programa humorístico “A Que Te Ríes” apareció en el tercer lugar del ranking. Los espectáculos “América Celebra A Chespirito” y “Premio Lo Nuestro A La Música Latina”, ocuparon el cuarto y quinto puesto.
Por su parte las novelas “Válgame Dios”, “Natalia del Mar” y “La Que No Podía Amar”, que representan una de las apuestas fuertes del canal, se posicionaron en el sexto, séptimo y octavo lugar respectivamente. Finalmente, “Gala Interactiva Miss Venezuela 2012″ y la producción “Mi Ex Me Tiene Ganas” cerrarron el top 10 de programas con mayor sintonía en Venezuela durante 2012. El estudio no incluye material cinematográfico.
“Miss Venezuela 2012” no sólo se posicionó como el programa más visto sino que además tuvo un exitoso desempeño en medios digitales y redes sociales. El mismo día de la transmisión del certámen, se registraron en missvenezuela.com unas 190 mil personas. La plataforma de votación en vivo -concebida para el evento por primera vez- registró un total de 800 mil votos. Por su parte, en la “Gala Interactiva Miss Venezuela 2012″ se obteniendo más de 4 millones de votos que definieron las premiaciones especiales que la audiencia otorgó a las candidatas.
El estudio indica también que el canal Televen (Televisión de Venezuela) registró un 31% de share nacional, detrás de Venevisión, mientras que VTV tuvo un 11% y Globovisión 8%.

TOP 10:

1- Miss Venezuela 2012

2- Miss Universo 2012

3- A Que te ries

4- América Celebra A Chespirito

5- Premio Lo Nuestro A La Música Latina

6- Valgame Dios

7- Natalia del Mar

8- La que no podia amar

9- Gala Interactiva Miss Venezuela 2012

10- Mi ex me tiene ganas

Platino Brillante
crashr

Re: Los 10 programas mas vistos Venezuela 2012 (LQNPA única novela extranjera en el top)

alguien se nos infartara
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13