¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Los 3 hijos de Sonya Smith en MEA seran...

Sonya Smith regresa a las telenovelas como protagonista de "Marido en alquiler", la nueva producción estelar de Telemundo. En esta historia, la actriz dará vida a una madre que luchará por sacar adelante a sus tres hijos. ¿Qué actores interpretarán estos personajes? A continuación, te lo contamos en exclusiva desde MasQueTelenovelas.

El hijo mayor será Roberto Manrique, quien protagonizó junto a Mónica Spear "Flor Salvaje". Con esta producción, el actor regresa a Telemundo.

El hijo mediano, como tanto se había especulado, será efectivamente Gabriel Coronel, protagonista de "Relaciones Peligrosas".

Mientras que la hija menor será interpretada por Ana Carolina Grajales, quien también formó parte del elenco de "Relaciones Peligrosas".

Tanto gabriel como Ana eran Hermanos en relaciones peligrosas.

Fuenta Mas que telenovelas
Cristal
dionisro01

Re: Los 3 hijos de Sonya Smith en MEA seran...

A ver quien sera la otra villana, la esposa del personaje de Roberto Manrique...espero que no sea una x
Senior
morfiwen

Manrique quemadisimo y de hijo de Sonya? Si parece su hermano..... Aunque bueno a la traga años de Sonya es dificil buscarle un hijo mayor de 28 y q no parezca su hermanito... La Grajales no se q tal actriz sea .... Y Coronel me parece pesimo.
dragosovi
Temas: 9,888
Kudos: 5,534

estare mojado con coronel
Quarzo
jfan17

Manrique no hace novela desde Flor Salvaje asi que a mi si me gusta :smileyhappy:

Grajales estuvo en Relaciones Peligrosas como la novia del haitiano.

Y Gabriel pues si PESIMO!
Papel
pacapacheco

Y no estara Vanessa Posse ?Ella estuvo en las pruebas con Sonya Smith. A mi es que me gusta como actua esa niña :-)
Coral
carinaestevez1986

Hay La q Hizo Novia del Moreno (haitiano ) era La Hermana de Gaby coronel en RP ?

Ella es Buena actriz y Linda

Me gustan !! Q Bueno Roberto No esta quemado!!!
Junior
xavierp22

ahora si el elomvle ase ve interesante ahora si sonia se podra lucir con su protagonico de mujer sufrida y con juan soler esperemos a ver que sucede

ph3rnie

[ Editado ]

NO ME GUSTAN...  FALTA POR LO MENOS 1 MEXICANO. :Cejon:

tisha89
Temas: 129

Con lo mucho que me gusta Gabriel, pero no es suficiente para que me den ganas de ver esta telenovela.

Qué bueno que Ana y Gabriel repitan como hermanos, les creí totalmente que lo eran en Relaciones Peligrosas.