¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

Re: Los Europeos somos lo mejor del foro!

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

belmari2 ha escrito:

EL FORO NO TIENE BANDERAS NI CONTINENTE Y AQUI NADIE ES MEJOR QUE NADIE. TODOS SOMOS UNA FAMILIA FORISTICA Y COMO EN TODA FAMILIA HAY MANZANAS PODRIDAS COMO TU E IVANA.

angelsalvaje16 ha escrito:

Ivanita,yo,Siachoquero,lunarosada,Vale entre otros Enamorado

Tambien unos cuantos latinos son tan buenos que hasta parecen europeos...Como por ejemplo jfan17,o mi carinaestevez1986 adorada,o trujill Enamorado

Ahora el podria soy yo despues de que tu eres la que me amenazo a mi en privado con cara de mustia y yo no fui Carita muy feliz

Pero que descaro!!! Carita muy feliz

Delirio de persecución: creencia del paciente de que es objeto de persecuciones y malos tratos por enemigos secretos.

Enamorado

Ni con eso  puedes borrar el mensaje que me enviaste Carita muy feliz Asfixiada dorada

Diamante

No somos mejores por ser Europeos,hubieramos sido mejores y si hubieramos nacido en America Latina.Es pura casualidad,adorados!A lo mejor nos entendemos porque tenemos una mentalidad similar Enamorado

DONDE NACEMOS NO NOS HACE NI MEJOR NI PEOR PERSONA. LO QUE TENEMOS ADENTRO ES LO QUE NOS DEFINE. POR EJEMPLO, YO NACI EN ALEMANIA AUNQUE MI NACIONALIDAD ES AMERICANA Y NO SOY ESCORIA NI BASURA FORISTICA COMO TU E IVANA.

Diamante

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

EL FORO NO TIENE BANDERAS NI CONTINENTE Y AQUI NADIE ES MEJOR QUE NADIE. TODOS SOMOS UNA FAMILIA FORISTICA Y COMO EN TODA FAMILIA HAY MANZANAS PODRIDAS COMO TU E IVANA.

Tambien unos cuantos latinos son tan buenos que hasta parecen europeos...Como por ejemplo jfan17,o mi carinaestevez1986 adorada,o trujill Enamorado

Ahora el podria soy yo despues de que tu eres la que me amenazo a mi en privado con cara de mustia y yo no fui Carita muy feliz

Delirio de persecución: creencia del paciente de que es objeto de persecuciones y malos tratos por enemigos secretos.

Enamorado

Ni con eso se puede borrar el mensaje que me enviaste Carita muy feliz

Es importante revisar nuestro comportamiento e identificar cuáles son
nuestros principales defectos, para así empezar a mejorar cada uno de ellos
poco a poco.

Hay que reconocerlos y tener la decisión de cambiar, es pedir la ayuda de un profesional para empezar a
trabajar y a fortalecer los aspectos de nuestra personalidad que cuando están débiles se convierten en grandes defectos.

Plata

.________.
Coral

Carita sorprendido Todos son Buenos Foristas angel Carita de Guiño Nadie es Menos Ni mas Carita feliz

En el Mundo todos somos Iguales Carita feliz

Marfil

Gracias en cuanto a lo que me toca amigo. Carita feliz Pero yo para nada desería ser europeo, soy muy feliz siendo latino de sangre caliente. Carita muy feliz

Estimo a los europeos, bueno, sólo a tí e Ivana. Carita muy feliz

Y ahora resulta muñequita... ahora resulta! Carita muy feliz Hot Andy! Enamorado                               
Junior

Amigui la tema es que los gitanos no tienen suficiente cerebro para comprender las cosas. Se comportan igualito a su diva tercermundista.

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Enamorado

Ni con eso se puede borrar el mensaje que me enviaste Carita muy feliz

Es importante revisar nuestro comportamiento e identificar cuáles son
nuestros principales defectos, para así empezar a mejorar cada uno de ellos
poco a poco.

Hay que reconocerlos y tener la decisión de cambiar, es pedir la ayuda de un profesional para empezar a
trabajar y a fortalecer los aspectos de nuestra personalidad que cuando están débiles se convierten en grandes defectos.

Photobucket
Cristal

Carita muy feliz Carita muy feliz :#
Highlighted
Platino Brillante

Ay,chicos no caen tan rapido Hahaha

Es no mas un circo.Ni que fuera tan pеndejo para pensarlo en serio Carita muy feliz

Eso si,la mayoria de los Europeos del foro me caen super bien,y no lo digo por ser Europeo Carita feliz

Senior

Hay europeos del este y europeos occidentales, la diferencia es grande, los del este han demostrado ser tan tercermundista como los latinos y si lunarosada es europeo yo soy chino. Asiatico chin chon