Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata

Re: Los Europeos somos lo mejor del foro!

[ Editado ]

belmari2 ha escrito:

ivana22croata ha escrito:

belmari2 ha escrito:

EL FORO NO TIENE BANDERAS NI CONTINENTE Y AQUI NADIE ES MEJOR QUE NADIE. TODOS SOMOS UNA FAMILIA FORISTICA Y COMO EN TODA FAMILIA HAY MANZANAS PODRIDAS COMO TU E IVANA.

angelsalvaje16 ha escrito:

Ivanita,yo,Siachoquero,lunarosada,Vale entre otros :Inlove:

Tambien unos cuantos latinos son tan buenos que hasta parecen europeos...Como por ejemplo jfan17,o mi carinaestevez1986 adorada,o trujill :Inlove:

Ahora el podria soy yo despues de que tu eres la que me amenazo a mi en privado con cara de mustia y yo no fui :smileyvery-happy:

Pero que descaro!!! :smileyvery-happy:

Delirio de persecución: creencia del paciente de que es objeto de persecuciones y malos tratos por enemigos secretos.

:Inlove:

Ni con eso  puedes borrar el mensaje que me enviaste :smileyvery-happy: Asfixiada dorada

Marfil
belmari2

No somos mejores por ser Europeos,hubieramos sido mejores y si hubieramos nacido en America Latina.Es pura casualidad,adorados!A lo mejor nos entendemos porque tenemos una mentalidad similar :Inlove:

DONDE NACEMOS NO NOS HACE NI MEJOR NI PEOR PERSONA. LO QUE TENEMOS ADENTRO ES LO QUE NOS DEFINE. POR EJEMPLO, YO NACI EN ALEMANIA AUNQUE MI NACIONALIDAD ES AMERICANA Y NO SOY ESCORIA NI BASURA FORISTICA COMO TU E IVANA.

Marfil
belmari2

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

EL FORO NO TIENE BANDERAS NI CONTINENTE Y AQUI NADIE ES MEJOR QUE NADIE. TODOS SOMOS UNA FAMILIA FORISTICA Y COMO EN TODA FAMILIA HAY MANZANAS PODRIDAS COMO TU E IVANA.

Tambien unos cuantos latinos son tan buenos que hasta parecen europeos...Como por ejemplo jfan17,o mi carinaestevez1986 adorada,o trujill :Inlove:

Ahora el podria soy yo despues de que tu eres la que me amenazo a mi en privado con cara de mustia y yo no fui :smileyvery-happy:

Delirio de persecución: creencia del paciente de que es objeto de persecuciones y malos tratos por enemigos secretos.

Ni con eso se puede borrar el mensaje que me enviaste :smileyvery-happy:

Es importante revisar nuestro comportamiento e identificar cuáles son
nuestros principales defectos, para así empezar a mejorar cada uno de ellos
poco a poco.

Hay que reconocerlos y tener la decisión de cambiar, es pedir la ayuda de un profesional para empezar a
trabajar y a fortalecer los aspectos de nuestra personalidad que cuando están débiles se convierten en grandes defectos.

Plata
sweetmariferchocolate

.________.
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Todos son Buenos Foristas angel :smileywink: Nadie es Menos Ni mas :smileyhappy:

En el Mundo todos somos Iguales :smileyhappy:

Quarzo
trujilll

Gracias en cuanto a lo que me toca amigo. :smileyhappy: Pero yo para nada desería ser europeo, soy muy feliz siendo latino de sangre caliente. :smileyvery-happy:

Estimo a los europeos, bueno, sólo a tí e Ivana. :smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Junior
pelucadedanielhandsome

Amigui la tema es que los gitanos no tienen suficiente cerebro para comprender las cosas. Se comportan igualito a su diva tercermundista.

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Ni con eso se puede borrar el mensaje que me enviaste :smileyvery-happy:

Es importante revisar nuestro comportamiento e identificar cuáles son
nuestros principales defectos, para así empezar a mejorar cada uno de ellos
poco a poco.

Hay que reconocerlos y tener la decisión de cambiar, es pedir la ayuda de un profesional para empezar a
trabajar y a fortalecer los aspectos de nuestra personalidad que cuando están débiles se convierten en grandes defectos.

Photobucket
Cristal
jhonrojo

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :#
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Plata
angelsalvaje16

Ay,chicos no caen tan rapido :Hahaha:

Es no mas un circo.Ni que fuera tan pеndejo para pensarlo en serio :smileyvery-happy:

Eso si,la mayoria de los Europeos del foro me caen super bien,y no lo digo por ser Europeo :smileyhappy:

Senior
boguerosada

Hay europeos del este y europeos occidentales, la diferencia es grande, los del este han demostrado ser tan tercermundista como los latinos y si lunarosada es europeo yo soy chino. Asiatico chin chon