Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,145

Los FRACASOS DEL 2012

Estos famosos no tuvieron mucha suerte en su debut como cantantes.
Algunos famosos decidieron probar suerte en la música, pero lamentablemente no tuvieron mucho éxito y fracasaron en llegar al primer lugar de popularidad. Aquí te traemos un recuento.

Daiana sorprendió al lanzarse como cantante, pero no tuvo mucho éxito.

Para sorpresa de propios y extraños Daiana Guzmán (de 18 años), la joven que acusó al cantante Kalimba (de 29) de violación, debutó en televisión como cantante de reguetón.

La controvertida mujer se unió al grupo 69 Squad para ser parte de dicho género musical, pero no tuvo mucha fortuna.

Gabriel Soto demostró que lo suyo es la actuación.

Aunque Gabriel Soto formó parte de Kairo hace unos años, en este 2012 trató de sorprender nuevamente a su público y realizó un dueto con Laura Flores, el cual no rindió muchos frutos, pero aún así el actor quiere sacar un disco completo como solista el próximo año. 

Zuria Vega fue criticada por Alexander Acha por cantar muy mal.

La actriz Zuria Vega debutó como cantante al interpretar a dueto con Alexander Acha 'Amor sincero', el que fuera tema principal de la telenovela 'Un refugio para el amor', lo que provocó tremendas críticas del hijo de Emmanuel, quien arremetió contra la actriz diciendo que "canta horrible".

Camila Sodi deleitó con su belleza, pero no con su talento musical.

La que cautivó al público por sus dotes y no precisamente musicales fue Camila Sodi, quien a pesar de que hizo su mayor esfuerzo por presentar una propuesta innovadora con su grupo 'Ella y el muerto' demostró que su talento está en otros ámbitos y mejor llamó la atención cuando cantó sin ropa interior.

Bobby Larios tuvo que regalar su disco.

Sin duda alguna el que también tuvo un tropiezo en su carrera fue Bobby Larios, quien probó una nueva faceta como cantante y aseguró que su nuevo disco lo hizo para 'regalárselo al público', pues se siente muy agradecido con el cariño que le han mostrado. Pero lo dijo literalmente, pues como el álbum no se vendía tuvo que salir a la calle para obsequiarlo.
Sin dudas DAVID ZEPEDA fue otra sorpresa.
wuille
Temas: 1,622

Re: Los FRACASOS DEL 2012

¿Y EL ALMA DE TAXCO?

saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
cirquero04

wuille ha escrito:

¿Y EL ALMA DE TAXCO?

saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja:

cheroo
Temas: 407
Kudos: 266

Eso es tocho Wuille duro contra Gaby jajaja

Platino Brillante
cirquero04

Cheroo ha escrito:
Eso es tocho Wuille duro contra Gaby jajaja

ya esta peor que yo...oseaaa yo para molestar a las spanicas

oseaaa jajajaj

Quarzo
trujilll

Y quién es el retardado de Alexander Hacha para decir que Zuria canta horrible? :smileyindifferent: .l.

A mí me encantó su voz, es melodiosa, es una basura por hablar mal de ella a sus espaldas.

Me encantó como quedó el dueto.
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,145

peor la spanic no ha sacado disco este año o si?? y zuria me gusto su voz pero pss en la musica cualquiera tiene buena voz arreglada.
elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Jajjaajajajaaj
Cristal
hristeanicola1976

El fracaso mas grande del siglo "La otra cara del alma"!

tvadicta76

LOS REY

LOS REY

LOS REY

LOS REY

LOS REY

LOS REY