Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,515
Kudos: 443

Re: Los actores de "La usurpadora", ayer y hoy

DOMINIKA ESTA MAS BELLA QUE EN LU!
LOS AÑOS LA FAVORECEN AL IGUAL QUE A THALIA!
Bronze
sosputis69

cesargarras ha escrito:

Un poco más de photoshop a Dominika Puteta y se muere....tan poquita cosa la pobre, jamás ha destacado en el mundillo basuresco de Telerrisa.

La hermana (Ludwika) ha destacado mas.

Diamante
cesargarras

sosputis69 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Un poco más de photoshop a Dominika Puteta y se muere....tan poquita cosa la pobre, jamás ha destacado en el mundillo basuresco de Telerrisa.

Ludwila Puteta es recordada sólo por ser María Joaquina en Carrusel...por ahí que la ubican en Amigas y Rivales y nada más....todo lo demás que haya hecho ha sido X ... hasta la gorda Tita en María la del Barrio... y claro sus escándalos de nalguisuelta cuando le era infiel a su marido.

dominikafann

PUDRETE CESAR ERES PATETICOOOOOOOOO
Bronze
sosputis69

cesargarras ha escrito:

sosputis69 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Ludwila Puteta es recordada sólo por ser María Joaquina en Carrusel...por ahí que la ubican en Amigas y Rivales y nada más....todo lo demás que haya hecho ha sido X ... hasta la gorda Tita en María la del Barrio... y claro sus escándalos de nalguisuelta cuando le era infiel a su marido.

Me gusto su personaje en Niña... Amada Mia y tambien opaco a varios en Mujer de Madera y me gusto su protagonico en Duelo de Pasiones. Para mi mas X es la hermana Dominika que ni en TeleINmundo logro destacar y posicionarse.

Diamante
cesargarras

@dominiputafann: jajaja gracias!

Diamante
cesargarras

@sosputis: Bueno sí es cierto que Ludwila es más conocida,

Bronze
sosputis69

cesargarras ha escrito:
@sosputis: Bueno sí es cierto que Ludwila es más conocida,

Me parece pero creo que Dominika siempre sera X ni lograra destacarse en el mundo de la actuacion. No ha tenido ni un solo papel que digamos ¡ah bueno recuerdo a Dominika por este personaje! Ludwika si tiene eso, Dominika no. La unica novela donde destaco Dominika fue en La Usurpadora porque de ahi el resto de sus novelas han sido puras porquerias.

dominikafann

QUE? EN MEPS, TDA, LP EL JURAMENTO OPACO A TODO EL ELENCO!!!!!! DE QUE HABLAN? VIERON MARÍA FANÁTICA, QUE ME ******** EXPLICARLES A USTEDES QUE NO ENTIENDEN NADA!
Bronze
sosputis69

[ Editado ]

dominikafann ha escrito:
QUE? EN MEPS, TDA, LP EL JURAMENTO OPACO A TODO EL ELENCO!!!!!! DE QUE HABLAN? VIERON MARÍA FANÁTICA, QUE ME ******** EXPLICARLES A USTEDES QUE NO ENTIENDEN NADA!

Pero es que todas esas novelas no fueron nada del otro mundo. Los Plateados y El Juramento fueron tremendos fracasotes. En Mañana es para Siempre fue X (el personaje de Liliana fue bueno pero lastimamente este remake de Pura Sangre fue demasiado exagerado) y Triunfo del Amor X tambien.