- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Los cambios de peso más asombrosos de los artistas
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 10:34 PM
En el mundo del espectáculo, la apariencia lo es casi todo. El mínimo cambio en la figura de una celebridad puede llegar a ser un tema de total controversia debido a que siempre se encuentran en el ojo del huracán y a que muchos fans los toman como modelos a seguir.
Una figura extremadamente esbelta puede hacernos suponer que la actriz de moda sufre algún trastorno alimenticio o que algo no está del todo bien, o si la figura pública en cuestión se encuentra un poco pasada de kilos deja de ser atractiva a la vista.
Te presentamos algunos de los casos en los que de ser muy delgados cambiaron a cuerpos más llenitos, o de tener sobrepeso bajaron muchos kilos. Tu decides cómo se ven mejor.
NOTA COMPLETA CON FOTOS EN:
http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/09/C-45775-los-c

Re: Los cambios de peso más asombrosos de los artistas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 10:44 PM
¿Y esos son los artistas? ja ja ja.
Bueno los cambios más asombroso de peso parampí han sido 4:
Charlize Theron cuando protagonizo MONSTER se puso horrible, gorda y grasienta y afortunadamente le valio el Oscar por habet encarnado a una despiadada asesina.
Jared Letto en CHAPTER 27 también subio de peso y también para interpretar a un asesino, nada más ni nada menos que al que termino con Jhonn Lenon.
Cristian Bale WOW...WOW y más WOW en EL MAQUINISTA esta irreconocible, bajo más de ¡¡¡28 kilos!!!, super delgado casi casi anorexico (hasta las costillas se le veían y puso en riesgo su vida) y su papel estuvo impecable.
Janet Jackson cuando volvio a grabar su 20 Y.0. la mujer perdio más de 20 kilos en ¡¡¡un mes!!!.."Miss Jackson if you nasty".
Buen tema Belmi
Pero el reportaje de Tv Y Novelas "localisimo" con esos artistas que sólo conocen en tierras aztecas ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 11:06 PM
wuille ha escrito:¿Y esos son los artistas? ja ja ja.
Charlize Theron cuando protagonizo MONSTER se puso horrible, gorda y grasienta y afortunadamente le valio el Oscar por habet encarnado a una despiadada asesina.
Jared Letto en CHAPTER 27 también subio de peso y también para interpretar a un asesino, nada más ni nada menos que al que termino con Jhonn Lenon.
Cristian Bale WOW...WOW y más WOW en EL MAQUINISTA esta irreconocible, bajo más de ¡¡¡28 kilos!!!, super delgado casi casi anorexico (hasta las costillas se le veían y puso en riesgo su vida) y su papel estuvo impecable.
Janet Jackson cuando volvio a grabar su 20 Y.0. la mujer perdio más de 20 kilos en ¡¡¡un mes!!!.."Miss Jackson if you nasty".
Buen tema Belmi
Pero el reportaje de Tv Y Novelas "localisimo" con esos artistas que sólo conocen en tierras aztecas ja ja ja.
Saludos compañeros.
Wuille.
Yo tambien pense que la lista era más interesante. Yo agregaría a Alejandro Chaban que era un niño casi obeso. Tambien me llama la atención algunas actrices que ganaron mucho peso como Gabriela Rivero, Lupita D'alesio y algunas más. Saludos Wuille ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-11-2013 11:08 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 02:06 AM
Belmari2 ha escrito:
wuille ha escrito:¿Y esos son los artistas? ja ja ja.
Buen tema Belmi
Saludos compañeros.
Wuille.
Yo tambien pense que la lista era más interesante. Yo agregaría a Alejandro Chaban que era un niño casi obeso. Tambien me llama la atención algunas actrices que ganaron mucho peso como Gabriela Rivero, Lupita D'alesio y algunas más. Saludos Wuille
Si Belmi son buenos ejemplos, también agregaria a Eugenia Cauduro y Amaraini.
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 02:16 AM