¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Los cambios de peso más asombrosos de los artistas

Los cambios de peso más asombrosos de los artistas
9 de Febrero del 2013 Por Redacción / Foto: Especiales Flacos, gordos o simplemente equilibrados, ellos siempre dan de qué hablar.

En el mundo del espectáculo, la apariencia lo es casi todo. El mínimo cambio en la figura de una celebridad puede llegar a ser un tema de total controversia debido a que siempre se encuentran en el ojo del huracán y a que muchos fans los toman como modelos a seguir.

Una figura extremadamente esbelta puede hacernos suponer que la actriz de moda sufre algún trastorno alimenticio o que algo no está del todo bien, o si la figura pública en cuestión se encuentra un poco pasada de kilos deja de ser atractiva a la vista.

Te presentamos algunos de los casos en los que de ser muy delgados cambiaron a cuerpos más llenitos, o de tener sobrepeso bajaron muchos kilos. Tu decides cómo se ven mejor.

NOTA COMPLETA CON FOTOS EN:

http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/09/C-45775-los-cambios-de-peso-mas-asombrosos-de-los-artistas.php

wuille
Temas: 0

Re: Los cambios de peso más asombrosos de los artistas

¿Y esos son los artistas? ja ja ja.

Bueno los cambios más asombroso de peso parampí han sido 4:

Charlize Theron cuando protagonizo MONSTER se puso horrible, gorda y grasienta y afortunadamente le valio el Oscar por habet encarnado a una despiadada asesina.

Jared Letto en CHAPTER 27 también subio de peso y también para interpretar a un asesino, nada más ni nada menos que al que termino con Jhonn Lenon.

Cristian Bale WOW...WOW y más WOW en EL MAQUINISTA esta irreconocible, bajo más de ¡¡¡28 kilos!!!, super delgado casi casi anorexico (hasta las costillas se le veían y puso en riesgo su vida) y su papel estuvo impecable.

Janet Jackson cuando volvio a grabar su 20 Y.0. la mujer perdio más de 20 kilos en ¡¡¡un mes!!!.."Miss Jackson if you nasty".

Buen tema Belmi

Pero el reportaje de Tv Y Novelas "localisimo" con esos artistas que sólo conocen en tierras aztecas ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Charlize Theron cuando protagonizo MONSTER se puso horrible, gorda y grasienta y afortunadamente le valio el Oscar por habet encarnado a una despiadada asesina.

Jared Letto en CHAPTER 27 también subio de peso y también para interpretar a un asesino, nada más ni nada menos que al que termino con Jhonn Lenon.

Cristian Bale WOW...WOW y más WOW en EL MAQUINISTA esta irreconocible, bajo más de ¡¡¡28 kilos!!!, super delgado casi casi anorexico (hasta las costillas se le veían y puso en riesgo su vida) y su papel estuvo impecable.

Janet Jackson cuando volvio a grabar su 20 Y.0. la mujer perdio más de 20 kilos en ¡¡¡un mes!!!.."Miss Jackson if you nasty".

Buen tema Belmi

Pero el reportaje de Tv Y Novelas "localisimo" con esos artistas que sólo conocen en tierras aztecas ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Yo tambien pense que la lista era más interesante. Yo agregaría a Alejandro Chaban que era un niño casi obeso. Tambien me llama la atención algunas actrices que ganaron mucho peso como Gabriela Rivero, Lupita D'alesio y algunas más. Saludos Wuille :Guinando:

Marfil
belmari2

Olvide a Jennifer Hudson y a Kim Kardashian.
wuille
Temas: 0

Belmari2 ha escrito:

wuille ha escrito:

Buen tema Belmi

Saludos compañeros.

Wuille.

Yo tambien pense que la lista era más interesante. Yo agregaría a Alejandro Chaban que era un niño casi obeso. Tambien me llama la atención algunas actrices que ganaron mucho peso como Gabriela Rivero, Lupita D'alesio y algunas más. Saludos Wuille :Guinando:

Si Belmi son buenos ejemplos, también agregaria a Eugenia Cauduro y Amaraini.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
ticomico

Wuille cuando vi el maquinista pensé que Bale se debería ganar un oscar, pero si no me equivoco no fue ni siquiera nominado.. el cambio físico que dio para interepretar al tipo que sufre de insomnio estuvo de miedo ..me asusto mas su apariencia que la película jejeje .. respecto al "localisimo" quizá se deba s que TV NOTAS vende amarillismo en MEXICO, quiza si fuera una revista de U.S.A ni en cuenta tomarían a artistas lstinos

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">