Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 63
Kudos: 4,253

Los más Tops en Televisa $$

televisa

ellos son los que mas ganan dinero en la empresa.....ya lo decia yoo dejen kudo lesmaryy

la boyer por encima de lucero'? y maite de ultima mmm que mal pero bueno ahora no le dara ganancias puesto queno hara novela.

Coral
carinaestevez1986

Re: Los más Tops en Televisa $$

No creo en esa Lista

Colunga y Lucero son los 1 en Televisa !
teresayo
Kudos: 1,364

musicpopjey ha escrito:

televisa

ellos son los que mas ganan dinero en la empresa.....ya lo decia yoo dejen kudo lesmaryy

la boyer por encima de lucero'? y maite de ultima mmm que mal pero bueno ahora no le dara ganancias puesto queno hara novela.

Y ADELA Y COLUNGA??? BUENO COLUNGA YA NO FIGURA AQU POR QUE NADIE LE LLEGA EL ES EL QUE MAS GANA, LUEGO ADELITA CUANDO HACIA NOVELAS, Y ADEMAS DE ESO LALA YAÑE TAMBIEN ES DE LOS QUE MAS GANA, ASI QUE ESTA LISTA NO ES LA QUE MAS GANA SINO DE LOS QUE ACTUALMENTE HACEN CHURROS, NO LOS MEJORES PAGADOS QUE HAN HECHO CHURROS. PERO ME DA GUSTO QUE LOCAL ESTA EN 4 LUGAR Y ANGIE Y LEVY LE GANEN..

LEVY Y LA ANGIE SE MIRAN MUY BIEN DE PELO OBSCURO, ME GUSTA COMO SE MIRA LEVY CON PELO NEGRO.

NEXT

teresayo

carinaestevez1986 ha escrito:
No creo en esa Lista

Colunga y Lucero  ADELA son los 1 en Televisa !

CARINA TE EQUIVOCASTE PRECIOSA PERO YA TE CORRIJO.

BESOS

musicpopjey

actualmente para la empresa....adela no regresa por ahora..me extraño que no este Anahi.
Coral
carinaestevez1986

:smileyvery-happy: Tere jajaja Mori :smileyvery-happy: grax por corregirme :smileywink:
Bronze
qeeeee

Que raro que Colunga no sea numero uno para Televisa. Very Strange.
Coral
carinaestevez1986

Es Obvio q Colnga es el 1 La Lista esta Mal !
musicpopjey

No creo miren levy toda la publicidad que tiene y el apoyo de la empresa...lo que se me hace raro es Anahi.
LEVY recuerden que viene de hollywood tal vez cobra mas.
teresayo

musicpopjey ha escrito:
No creo miren levy toda la publicidad que tiene y el apoyo de la empresa...lo que se me hace raro es Anahi.
LEVY recuerden que viene de hollywood tal vez cobra mas.

DE HOLLYWOOD TAMBIENVIENE LALA YAÑEZ,  Y LEVY TAMPOCOHA DESPUNTADO ALLA ASI QUE NO VENGA CON INFULAS DE GRANDEZA QUE LA EMRPESA LO VE COMO UN GRANDE TAL VEZ, ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y QUE APROVECHE ANTES QUE LA CARA SE LE HAGA COMO PASITA.

BESOS