¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: Los más Tops en Televisa $$

carinaestevez1986 ha escrito:
La Nota esta Bn chafa ! Se Nota !

Colunga es el rey !

No me gusta Lucero ni fan de ella Pero obvio es la mas Pagada de esta Epoca (ojo esta epoca )

:smileywink:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,367

wuille
Temas: 2

carinaestevez1986 ha escrito:
No creo en esa Lista

Colunga y Lucero son los 1 en Televisa !

Yo también NO creo en esa lista.

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
lishaoran

HAHAHAHAHA que ridiculez Anahi, Maite, Boyer y Colunga abajo de Levy HAAHAHAHAHAH! ni en suenios  a dodne dejan a Ruffo. Jorge Salinas, SIlvia Navarro. 

Gente en verdad exitosa y LEVY JAMAS ni volviendo a nacer va ganar mas que COlunga tiene la exclusiva mas cara de esta epoca. Levy con un exito y dos fracasos POR FAVOR ! SI el siguen dando chamba es por falta de galanes en la empresa si no en el burdel mas cercano con Gusana estaria !

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

me gusta william pero colunga es el # 1 y maite que hace alli si la pobre apenas le ajusta lo que le pagan

Marfil
belmari2

No había visto este tema. Willy se merece su lugar, pero Maite por fracasada no debería figurar aquí. Saludos.
Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:  y donde queda el actor mas exitoso de televisa con clasicos y ahora con nuevo exito fer colunga.

nada que ver esa lista :Jajaja:  jamas de los jamases el diva del colunga permitiria que la boyer o el wila cobre mas que el.

Cristal
lunarosada

Aunque la boyer es mi devocion....esta nota es imposible

Fernando colunga es el hombre que mas exitos ha tenido en la historia de televisa...su historial esta lleno de booms como esmeralda, usurpadora, maria la del barrio, amor real....de exitos como porque el amor manda etc etc

Boyer y Levy son muy jovenes, no llevan mas que 2 o 3 protagonicos y es obvio que no van a cobrar mas que Colunga, sobre todo sabiendo lo divo que es ferny

Igual la Ruffo que es una de las consentidas de televisa y yo diria que a la que mas pagan, por encima hasta de Lucero

Bronze
valeria1906

Por eso Lucero y William Levy los nombraron entre los artistas que mas dinera han ganado el ano pasado. Lucero 5 milliones y William 10 (aunque William no los gano en Televisa). :smileywink: Ahora que Colunga grabe tambien entra. Pero los demas X

Junior
loveissobeautiful

:Bostezando: