Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Los peores looks de las Telenovelas!!

MAURICIO ISLAS EN PRIMER AMOR, A MIL POR HORA...ASI O MAS RIDICULO?

wuille
Temas: 1,622

robinson113 ha escrito:

Acá que sobrevaloran tanto MLDB me acuerdo que cuando empieza siendo una  pobre que no tiene ni para comer, pero bien que las uñas las tienebien hechas, y las cejas depilada como ninguna, era una mugrosa solo en la ropa y nada más, de lo más falsa.

Después todos los personajes que usen pelo sintetico, se ven ridículos.

Por eso yo siempre le ido a "Rosa García" (en varias escenas hasta goteaba moco y se los secaba con la mano la muy mocosa marginal).

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
sanoch151

Armando Araiza en ADP..... Parece loco suelto con ese cabello!!!

Papel
misschismes

Todos, que horror !

tvadicta76

andrea noli parecia gasparin con el pelo rojo, se veia viejisima y hasta fea en CR :smileyvery-happy:edos:

Coral
cesargarras

:-)
Papel
liubyu

Barbara mori en el capitulo final de rubí haciendo de Fernanda, me encanto la novela pero ese look que le pusieron con esa peluca estaba horrendisimo

tvadicta76

Eduardo Capetillo como Sergio en Marimar: en la playa y con chamarra y calcetines (delirante !!!!)

Nevado3000
Temas: 45

cesargarras ha escrito:

Otra que se vio RIDICULA fue MARIA PAULA de LAZOS DE AMOR...o sea, esa extensión en el pelo super falsa parecía que no se la quitaba ni cuando defecaba...al menos hubieron escenas de Maria Paula en la cama y siempre super peinada y con la misma expresion en el rostro....

Una caricaturezca y mediocre villana que linda a los nivelesde parodia o de payasa!

Pero si tenía bastantes escenas de cama con el pelo en una trenza o moño y varias con el pelo suelto. :Bored:

Diamante
kray86

A mi no me gusto el look que le dijeron a Lucero en PESE el pelo riso no le lucia se veia fea y vieja.

photo JDC.jpg