happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
haroldgarza
0 Kudos

Los productores de Televisa se volvieron más locos

[ Editado ]

Se me hace increible los próximos remakes que se avecinan en Televisa y como dice Pepa cada productor escoge su historia a menos que se la impongan como fue el caso de Papi Larrosa como cuando tuvo que hacer a web0 MCT, esto se viene:

Corazón Indomable= Marimar= La Venganza NATHALIE LARTILLEUX

Podrán decir que muy remake de La Venganza (1977) naaa mis b0las, la gente se va acordar luego luego de Marimar y las comparaciones vana  estar a la orden del día, lo siento por Ana Brenda no la veo de salvaje y popular, las novelas de Thamia no serán una joya pero ella les daba chispa ángel y carisma, creo que con CI pasará lo mismo que con IDT que si no fue éxito ni fracaso simplemente quedó en el intento y ya, de la productora ya no nos sorprende nada pues tiene en su historial novelas como Peregrina, Rafaela y Mar de amor.

Alcanzar una estrella 1 y 2 LUIS DE LLANO

Ya se le ha dado luz verde a Luis para hacer remake fusionado de estas historias que él produjo hace más de 20 años y ya sabemos lo que pasa cuando se licúan historias, ya chole con la historia del galan que se enamora de la feíta y se vuelve bonita o de los chavitos que quieren ser super estrellas,se convertirá en otro clásico como Esperanza del corazón.

Quinceañera PEDRO DAMIAN

Según Pepa Televisa impuso a Pedro Damian hacer la versión 87848374837487484787366338737838989892 de la historia protagonizada por Adelita y Thamia en 1987 que a su vez era un remake de una película, en 2001 Pedro Damian hizo la version con Cabahí y kU!0 Becker que le fue normalona, por si eso fuera poco en 2011 el mismo Pedro produjo una basofia llamada Miss Xv que si bien no tuvo el éxito de RBD pues le ha ido bien,ahora dicen que la ordén es que se respete el libreto original, pero yo digo estaremos en el año 2013 no en 1987 Suerte Pedrito que has tronado gacho con Lola, Verano, Niña de mi corazón y pues Miss Xv porque no la dieron por el 2 que si no hubiera tronado gacho.

Bodas de odio=Amor Real ANGELLI NESMA

Finalmente la productora de María la del barrio se decidió por historia y esta fue Bodas de odio, dejando a lado Herederos de una venganza (ya se me hacía muy bonito que Televisa hiciera algo así de "fuerte"), BDO tuvo su remake en 2003 producido por el rey Colunga y la reina Adelita con excelente rating y un final altísimo Amor Real es una de las telenovelas más exitosa y con alto presupuesto, tal es así que ni Alborada ni Pasión pudieron superarla, ahora lo que se dice es que la haran actual, pero yo digo quien en 2013 se va a casar a la fuerza por salvar a su familia de la ruína. Dónde quedó la Angelli que hacía novelitas rosas clásicas y 0 pretenciosas.

Libre para amarte=Los Canarios EMILIO LARROSA

Por lo menos en México no es conocida a Papi le fue bien con una colombiana

La Tempestad= La Tormenta CHAFA MEJÍA

El productor no tiene temor de Dios

Carita Pintada LUCERO SUÁREZ

Desconozco la historia, pero ojalá Lucerp regresará con sus historias originales y lindas

y la única original LA SUSTITUTA, de Rosy la del Campo pero con un protagonista más quemado que nada y la prota más gris que el mismo color.

GRACIAS.

Platino Brillante
cirquero04

Re: Los productores de Televisa se volvieron más locos

Pepa? jajajajajajajaja :Jajaja:

Coral
carinaestevez1986

Mmm Lo q si kiero ver es La sustituta

Pero La de Papi sabemos q sera Una nacada Ya sabemos q Perdio su estilo pero La vere x La trevi tengo dudas :smileyvery-happy:

Solo falta q Hagan mi destino eres tu :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:
Quarzo
haroldgarza

Así es Sari Estevez, la verdad es que yo quiero que papi regrese con Ale Pholenz y Vero Suárez para hacer circazos!

carinaestevez1986 ha escrito:
Mmm Lo q si kiero ver es La sustituta

Pero La de Papi sabemos q sera Una nacada Ya sabemos q Perdio su estilo pero La vere x La trevi tengo dudas :smileyvery-happy:

Solo falta q Hagan mi destino eres tu :smileyfrustrated: :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Sari :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Alejandro Siempre me ha Gustado como escribe es Un cirquero!!!! Esperemos a ver q Tal Los Promos etc

Lo q si Me enoja q a Luis de llano le encanta Fracasar igual a Pedrito Damian
Quarzo
haroldgarza

si Mary Estevez deberían congelarlos!

carinaestevez1986 ha escrito:
Sari :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Alejandro Siempre me ha Gustado como escribe es Un cirquero!!!! Esperemos a ver q Tal Los Promos etc

Lo q si Me enoja q a Luis de llano le encanta Fracasar igual a Pedrito Damian

Platino Brillante
pattyy26

cuanta porqueria se viene:OMG:

CHAFACABLE REGRESAME AZTECA ALA SEÑALLLLLLLLL:Jajaja:  de perdis.

la PROSTIITUUTA  es lo unico bueno y ke se antoja ver:Guinando: espero que no sea la gris de la mayrin la prota:Bored:

Quarzo
haroldgarza

Meja ojalá no sea Nalgu!n V3rg4nueva la prota, ultimamente la del Campo anda haciendo buenas cosas.

pattyy26 ha escrito:

cuanta porqueria se viene:OMG:

CHAFACABLE REGRESAME AZTECA ALA SEÑALLLLLLLLL:Jajaja:  de perdis.

la PROSTIITUUTA  es lo unico bueno y ke se antoja ver:Guinando: espero que no sea la gris de la mayrin la prota:Bored:

Nevado3000
Temas: 45

¡¡Amo tu redacción!!

Se entera uno de cosas y se parte de la risa al mismo tiempo - Priceless. :Jajaja:
Quarzo
haroldgarza

:smileyembarrassed:

nevado3000 ha escrito:
¡¡Amo tu redacción!!

Se entera uno de cosas y se parte de la risa al mismo tiempo - Priceless. :Jajaja: