¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
robinson113
0 Kudos

Los pros y los contras de CDL.

Bueno una vez pasada la decepción por el más que aburrido y cursi final, me gustaría tratar de señalar los pros y los contra que esta tuvo, además dar mi opinión sobre que me parecio la misma en general.

Bueno en cuanto a historia me gusto que se tratara de un melodrama familiar, y no de la historia de amor de chico conoce a chica, y tal y cuál se oponen, siempre saliendo algún cliché como el falso embarazo de la antagonista, la perdida de memoria, el bebe perdido y demás clichés que siempre meten.

Esta historia afortunadamente no tuvo nada de eso, y las 3 parejas que hubo en la novela, ninguna paso por los mismo, eso es algo a destacar que tanto los conlictos que tuvo Patricio con Olga, o la mayoría de ellos, cuando no se metía Romulo, como los de Edmundo y Lucero, o los de Chelito y Nahco, eran por incompatibilidad de caracteres, como sucede en la realida,d no los separaban otros metiendose para separarlos, sino que llos mismos se peleaban y se creaban sus propios problemas, por conplejos o por que no coicnidian sus puntos de vista, y eso fue para mi lo más rescatable de la novela.

Además de la relación filial que tenian Edmundo, Nacho y Refugio, pese a que los 2 últimos siempre le hacian 1001 reproches a Edmundo, y cuando este le cantaba las verdades a Refugio todos lo críticaban, me parecio que supieron retratar lo que es el amor y la convivencia en la familia.

Otra cosa que me gusto fue Romulo, si bien el último mes lo vovlieron un poco cirquero, es un perosnaje sumamente interesante, un hombre que venia de abajo, y que fue capaz de cualquier cosa para superarse, pero así mismo es cruel y manipulador.

Igual Olga, que fue el personaje más triste, toda la vida manipulada por su padre, sobre protegida por su madre, con una enfermedad psicologica muy fuerte, y a su vez cargando con el trauma de un intento de suicidio y un aborto.

Me gsuto que no la volvieran la típica mala loca, clasista, y despiadada que se podría haber vuelto.

En cuanto a las actuacioens destacar a Lola Merino, que no entiendo como a una actriz tan talentosa y hermosa como esa, la tenian completamente olvidada, mientras que a otras pésimas como Sabine Mousier la llaman constantemente.

Bueno Adriana Louvier que estuvo a la altura de un persoanje tan complejo como Olga.

Lo mismo Edmundo que supo captar todo lo complejo que era su personaje, drale el toque necesario para hacerlo querible pese a los eerores que cometia, me gusto lo sobria que fue su interpretación.

Robinson113
Cristal
robinson113

Re: Los pros y los contras de CDL.

[ Editado ]

En cuanto a los contras, lo peor que tuvo fue desaprovechar varias situaciones y personaje, que al principio  se perfilaban de una forma y temrinaron siendo otra, por ejemplo Agustin, al principio estaba obsesionado con Olga, y de un día para otro se olvido por ompleto de ella, y paso a un 4 plano, hasta que se acordaron de él, y lo volvieorn un estafador con el contador.

además que durante los primeros 2 mese de la novela, era de lo más repetitiva, todo consistia en como Patricio buscaba diferentes formas de humillar y despreciar tanto a su madre, como a sus hermanos.

Otro personaje que corrio con la misma suerte fue Flor, una verdadera lastima, ya que su personaje también tenia mucho para dar, esa venganza que merecía Romulo podría haber sido mucho más fuerte, no sé, muchas veces parecía una participacín especial porque solo salia 1 vez por semana, nunca fue ni mala, ni buena, y tmapoco supieron darle una verdadera razón de ser.

Un poco también paso eso con Mercedes que parecía iba a ser la natagonista de Romulo, quién lo pusiera en su lugar, y se paso toda la novela siendo una Refugio 2, un poco menos llorona y religiosa, pero igual de sufridora.

Bueno y que peor personaje que Refugio, casi una fanatica religiosa, con un pensamiento absolutamente retrogrado, que frente a los insultos, no hacia otra cosa que llorar, en vez de defenderse, no ella solo lloraba y rezaba.

Bueno por último la pesíma interpretación de Nones.

Robinson113
Senior
chaarlotte

A mi tambien me gusta mucho como actua Jose maria torre (Edmundo) muy natural, sin sobreactuarse

Y que opinas de la actuaciòn de Victoria Ruffo??

Tambien muy bien las actuaciones del pollo, de la louvier, y un elenco juvenil muy bien, como raul y sandra

Marfil
trujilll

Para mí la contra es la elección de los hijos, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, de los 3 no se hace uno, pésimos.

Y bueno, tmb Victoria Ruffo en el mismo papel de siempre... :Zzz:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Cristal
robinson113

chaarlotte ha escrito:

A mi tambien me gusta mucho como actua Jose maria torre (Edmundo) muy natural, sin sobreactuarse

Tambien muy bien las actuaciones del pollo, de la louvier, y un elenco juvenil muy bien, como raul y sandra

La pobre lo hizo bien para el personaje que le toco, una fanatica religiosa, llorona, y absolutamente desfasada, pero repito, ella lo hizo lo mejor que pudo, y las pocas situaciones donde la dejaron mostrar caracter me gusto.

Robinson113
Cristal
robinson113

trujilll ha escrito:
Para mí la contra es la elección de los hijos, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, de los 3 no se hace uno, pésimos.

Y bueno, tmb Victoria Ruffo en el mismo papel de siempre... :Zzz:

Jose María Torres me gusto, en todo lo demás coincido contigo.

Robinson113
Senior
chaarlotte

robinson113 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

La pobre lo hizo bien para el personaje que le toco, una fanatica religiosa, llorona, y absolutamente desfasada, pero repito, ella lo hizo lo mejor que pudo, y las pocas situaciones donde la dejaron mostrar caracter me gusto.

A mi tambien me gustaba cuando sacaba el caracter como cuando le reclamò a Mundo lo de la cedula de medico falsa o cuando se enfrentaba con Romulo

Y tambien Ernesto Laguardia totalmente desaprovechado en el final, cuando se luciò en la novela, y solamente apareciò para el suspenso del final y tambien hubieran dejado como dices tu, un minuto lo de Patricio, eso si me impactò pense que lo habia matado, pero lo pusieron luego luego

Cristal
robinson113

chaarlotte ha escrito:

robinson113 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

A mi tambien me gustaba cuando sacaba el caracter como cuando le reclamò a Mundo lo de la cedula de medico falsa o cuando se enfrentaba con Romulo

Y tambien Ernesto Laguardia totalmente desaprovechado en el final, cuando se luciò en la novela, y solamente apareciò para el suspenso del final y tambien hubieran dejado como dices tu, un minuto lo de Patricio, eso si me impactò pense que lo habia matado, pero lo pusieron luego luego

Romulo y Olga fueron completamente desaprovechados al final, el capítulo se limito a ver a Refugio llorar y rezar una y otra vez.

Y con respecto a tu anterior comentario, a mi también me gusto mucho la actuación de Mauricio García Muela, el que interpreto a Raúl, de hecho cuando empezo la novela abrí un tema sobre que me parecía un muacho prometedor, ojala lo convoquen buenos productores.

Robinson113
Platino Brillante
pattyy26

es verdad lo que dices de lola merino de lo mejorcito de la novela junto con la louvier, el romulo y el nachito y ahi no mas edmundo..

la rufles casi toda la novela llorando y aveces por cosas muy pen-dejas que cuando venian los verdaderos dramas ya no le tenias lastima si no todo lo contrario, te daban ganas de darle cachetadas y HASTA DISFRUTASTE DE LAS HUMILLACIONES QUE LE HACIAN ROMULO Y OLGA:Jajaja:

martha julia en super segundo plano, y el nones que mal actor.

Senior
chaarlotte

robinson113 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

robinson113 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

Romulo y Olga fueron completamente desaprovechados al final, el capítulo se limito a ver a Refugio llorar y rezar una y otra vez.

Y con respecto a tu anterior comentario, a mi también me gusto mucho la actuación de Mauricio García Muela, el que interpreto a Raúl, de hecho cuando empezo la novela abrí un tema sobre que me parecía un muacho prometedor, ojala lo convoquen buenos productores.

Si, tiene un estilo para actuar muy fresco

Y tampoco me creì tanto esa transformacion casi "magica" de Olga al estar en esa clinica... de ser una caprichosa insoportable ya era toda buena en el final... Pero no me hubiera gustado que la mataran o se suicidara porque al fin su personaje noe ra malo como tal

Y otra cosa que me gustò esque Patricio y Olga no quedaron juntos, ni con pareja.... si hubieran quedado juntos y se hubieran arreglado magicamente ya hubiera sido el colmo de lo cursi.... al menos quedaron de llevarse bien por el bien de su hija