Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
robinson113

Re: Los pros y los contras de CDL.

pattyy26 ha escrito:

es verdad lo que dices de lola merino de lo mejorcito de la novela junto con la louvier, el romulo y el nachito y ahi no mas edmundo..

la rufles casi toda la novela llorando y aveces por cosas muy pen-dejas que cuando venian los verdaderos dramas ya no le tenias lastima si no todo lo contrario, te daban ganas de darle cachetadas y HASTA DISFRUTASTE DE LAS HUMILLACIONES QUE LE HACIAN ROMULO Y OLGA:Jajaja:

martha julia en super segundo plano, y el nones que mal actor.

Si ojala le den buenos personajes a Lola, se los merece.

Refugio de lo peor, lamentablemente, no sé eso también, yaq ue todas las historias las actualizaron, Refugio tendría que haber sido una mujer más fuerte, y no una llorona.

Cierto lo de Martha Julia, una lastima, porque es una buena actriz, y su personaje era muy interesante, pero no supieron darle el lugar que merecía.

Robinson113
Cristal
robinson113

chaarlotte ha escrito:

robinson113 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

robinson113 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

A mi tambien me gusta mucho como actua Jose maria torre (Edmundo) muy natural, sin sobreactuarse

Y que opinas de la actuaciòn de Victoria Ruffo??

Tambien muy bien las actuaciones del pollo, de la louvier, y un elenco juvenil muy bien, como raul y sandra

La pobre lo hizo bien para el personaje que le toco, una fanatica religiosa, llorona, y absolutamente desfasada, pero repito, ella lo hizo lo mejor que pudo, y las pocas situaciones donde la dejaron mostrar caracter me gusto.

A mi tambien me gustaba cuando sacaba el caracter como cuando le reclamò a Mundo lo de la cedula de medico falsa o cuando se enfrentaba con Romulo

Y tambien Ernesto Laguardia totalmente desaprovechado en el final, cuando se luciò en la novela, y solamente apareciò para el suspenso del final y tambien hubieran dejado como dices tu, un minuto lo de Patricio, eso si me impactò pense que lo habia matado, pero lo pusieron luego luego

Romulo y Olga fueron completamente desaprovechados al final, el capítulo se limito a ver a Refugio llorar y rezar una y otra vez.

Y con respecto a tu anterior comentario, a mi también me gusto mucho la actuación de Mauricio García Muela, el que interpreto a Raúl, de hecho cuando empezo la novela abrí un tema sobre que me parecía un muacho prometedor, ojala lo convoquen buenos productores.

Si, tiene un estilo para actuar muy fresco

Y tampoco me creì tanto esa transformacion casi "magica" de Olga al estar en esa clinica... de ser una caprichosa insoportable ya era toda buena en el final... Pero no me hubiera gustado que la mataran o se suicidara porque al fin su personaje noe ra malo como tal

Y otra cosa que me gustò esque Patricio y Olga no quedaron juntos, ni con pareja.... si hubieran quedado juntos y se hubieran arreglado magicamente ya hubiera sido el colmo de lo cursi.... al menos quedaron de llevarse bien por el bien de su hija

Bueno si quedaban juntos hubiera sido absurdo, ya que ambos se dijeron que no se amaban, y que se habían usado mutuamente, habría sido ridículo que de la nada acabaran juntos.

Robinson113
Platino Brillante
nachito2003

les gusto mi actuacion mia? Nachito los extranara mucho

dominikafann
Temas: 1,486
Kudos: 434

NONES FUE FABULOSO, CONCUERDO CON LO DEMÁS, PERO PARA MI FUE UN ACIERTO QUE AGUSTIN NO HAYA LLEGADO A NADA ESE ERA PÉSIMO Y MUY X, LO DETESTABA!
Cristal
jtegazul

[ Editado ]

Concuerdo en prácticamente todo contigo Robinson! Excelente tema.

Muchos productores debería de aprenderle a Castro, que los remakes de historias de los 60-70, con una buena adaptación pueden, además de ser muy buenos productos, llegar a ser éxitos como fue el caso de Corona. Espero y lo tomen de ejemplo, pero lamentablente toman historias hasta de menos de 15 años, o una tercera o cuarta versión que, aunque tengan éxito, terminan siendo lamentable.

Buena observación, donde no me había dado cuenta, pero cierto, muy bien en el sentido en el que las parejas no se peleaban por otros, por los tipicos clichés, sino por diferentes puntos de vista & opiniones, lo que hablaba de la complejidad de estos.

Yo también haré mis Pros & Contras:

PROS:

-La adaptación de la historia fue muy buena, sin circos ni clichés.

-Ernesto Laguardia hizo un villano muy complejo & original.

-Lola Merino fue de las que más destacó, muchas se sentían más identificadas con su personajes que con el de Refugio.

-Me fascinó que no hicieran cirquera ni asesina ni desquisiada al personaje de Adriana Louvier, fue muy bien hecho, porque en realidad, si fue una víctima & quizá, la que más lástima me dió, además de que, entró por la puerta grande a Televisa luciéndose en su personaje.

-Gran lanzamiento con Cassandra Sánchez Navarro, una joven carismática, con una belleza rara pero sencilla, puede crecer si le dan oportunidad.

-JoseMaría Torre de los 3 hermanos, sin duda fue el mejor, el personaje más complejo & el mejor actuado.

-Dos actores que me caían mal, porque simplemente no me gustaban, aquí los "levantaron" y sacaron lo mejor de ellos, como lo fueron Maribel Guardia en una actuación muy decente & un buen personaje, & aqui difiriendo contigo Robinson, Mané de la Parra si  me gustó, antes de esta novela no lo soportaba, pero aquí me pareció fresco, su personaje no fue complejo ni nada de eso ni tampoco fue una actuación destacada, pero era agradable verlo.

-La telenovela fue corta, y eso siempre se agradece, me parece que si se hubiera alargado hubiera terminado como LQNPA.

-Un elenco juvenil muy bueno destacando, además de Cassandra, a Mauricio García Muela, Axel Ricco (el pollo) & la chica que hizo de "Zaida".

-Otros actores que casi nos les habían dado oportunidad & aqui los tomaron en cuenta & tuvieron muy buena participación, como el caso de Juan Carlos Casasola, Raquel Garza, Amairani, Ulises de la Torre, entre otros.

LOS CONTRAS:

-La actuación de Victoria Ruffo fue buena, me gustó, pero su personaje fue de lo peorsito, parecía que no tenia dignidad la mujer, le hicieron buen cambio haciéndola más fuerte, pero en el final parece que retrocedió, siempre llorando, me hubiera gustado que hubiesen hecho como al personaje de la mamá de Teresa (Curiosamente del mismo productor).

-Alejandro Nones fue lo peor de la novela sin duda, teniendo un gran personaje en sus manos, prácticamente protagonista, se vió seco, sin mátices para actuar, aunque debo decirlo, en la recta final mejoró bastante & me llegó a agradar, pero simplemente, le quedó grandísimo el personaje.

-El final no fue de mi total agrado, está bien que no lo allan hecho cirquero, pero se perdió mucho tiempo en el drama de Patricio, insisto, parecía que eran los primeros capítulos, los "villanos" no aparecieron, Rómulo no tuvo el final que merecía y los demás villanos, se olvidaron de ellos, Agustín y Benjamín, quien sabe como terminaron, igual que Marco, el ayudante de Rómulo.

-El personaje de "Agustín" era un gran personaje, pero lamentablente, no lo aprovecharon, el final fue un reflejo de lo que fue su personaje en la novela, destacó al principio & se pensó que podía llegar para más, pero después lo borraron del mapa.

-Una verdadera lástima que hallan desperdiciado así a Martha Julia, fue del personaje que más espere durante TODA la novela, lo poco que salía,destacaba mucho, intrigaba lo que podía hacer, era muy complejo su personaje & estaba en manos de una muy buena actriz, lamentablemente, la desaprovecharon & feo.

-Aunque no actuó nada mal, el personaje de África Zavala también fue de lo peorsito de la novela, sinceramente, de las 3 últimas interpretaciones de ella, ésta fue la más floja por mucho.

A la telenovela le doy un 8.5 de 10.

Me parece que desde 2010, un pasito abajo de Para Volver a Amar & La fuerza del destino, pero, es de lo mejor que a hecho Televisa.

Saludos Robinson, & es un gusto leerte.

Acero
fabimen

Yo también deseo opinar al respecto. De entrada cuando anunciaron esta historia pensé "qué aburrición, otro remake de una historia vieja", pero le di chance al primer capítulo y me enganchó por completo, creo que fue una buena adaptación.

Mis pros:

-Lograron llevar al siglo XXI una historia con una idiosincracia muy distinta a la que existe actualmente sobre la madre, los hijos y la familia.

-La Ruffo ya bastante acostumbrada a sus personajes de madre, estaba en su elemento y es muy convincente. Como actriz muy bien.

-Laguardia haciendo un villano muy particular porque era odioso a morir pero, en momentos hasta gracioso.

-Adriana Louvier luciéndose con un personaje como Olga: caprichosa, atormentada y hasta tierna en momentos, buena actriz.

-Chema Torre demostrando las tablas que tiene como actor, Mundo fue mi favorito de los tres hermanos porque tenía un personaje con muchas aristas ya que amaba entrañablemente a su madre y era un muchacho generoso, aunque también podía ser rencoroso, además era muy sincero y el único que se atrevía a decir las cosas de frente, incluso a su mamá, siempre con ese sentimiento de que su madre hacía favoritismos.

-Nacho y Chelito, la pareja tierna y graciosa de la historia.

-Axel Rico convincente como El Pollo tanto en su físico, sus gestos, movimientos corporales y su tono de voz, otra revelación junto con Casandra Sánchez

-Lola Merino, una actriz que ha entrado a la madurez y que sigue siendo linda.

Mis contras:

-A pesar de la buena adaptación, había situaciones en la historia que no correspondían a una etapa contemporánea como la actitud sumisa de Refugio sobre todo en los primeros capítulos, la ingenuidad de Nachito tomando en cuenta cómo son los jovenes de ahora y así detalles por el estilo.

-Algo que he visto en las historias de Castro y que aqui se repite: incluir en el elenco a actores de cierto reconocimiento pero que en la historia, sus personajes no cobran la importancia requerida o no se les saca el provecho adecuado como Marta Julia con Flor, Ulises de la Torre (Agustín) prometía también hacer de las suyas pero se perdió, Ilithya Manzanilla tuvo ciertos momentos de lucir en la trama pero su personaje no estaba precisamente enlazado con el resto, igual que Erika García a quien por fin vimos en una trama que no es de Larrosa para limitarse a un personaje que solo tuvo importancia cuando encontró galán. Eso mismo pasó en LQNPA con Marco Méndez.

-Refugio como personaje (ojo, la actuación de la Ruffo es buena, pero critico al personaje) sus llantos solían ser excesivos y sin razones de peso, aunque hay que admitir que al avanzar la trama, mejoró en ese aspecto, quizás bastante chapada a la antigua, nada que ver con lo que es ser mamá hoy.

-Como sucede con las historias de Castro donde se quedan ciertos cabos sueltos hasta el final y no logran responderse del todo.

-Otra vez con Refugio porque aqui entre nos, seamos sinceros, era una señora bastante mocha y hasta pasada de moda, entonces ¿Qué carajos le veían los hombres? Primero Polo y luego el encantador juez Corona, bueno, si hasta el libidinoso de Benjamín quería tener algo con ella. Digo, habiendo mujeres hasta más bellas que la Ruffo en la trama como Mercedes, creo que esta última pudo haber encontrado el amor de un buen hombre.

-Final muy simple para un villano como Rómulo, además como siempre fue un misógino de primera, entre todas las féminas le hubieran dado una lección ejemplar y demostrar que son capaces de salir adelante.

-El personaje de Julieta en lugar de generar simpatía, fue bastante odiado y es que nada más se la pasaba de metiche y criticón.

Nevado3000
Temas: 45

Yo a la producción la encontré encantadora en su totalidad, el único contra con el que coincido contigo fue Martha Julia... Esta mujer me sorprendió, en lo poco que salió lo hacía excelente! Me atrevo a decir que hasta su mejor actuación hasta ahora! Pero lamentablemente muy mueble, nunca hubo confrontaciones ni cirqueradas (sólo aquella cachetada que le dio Mercedes en el patronato) era para sacarle más, aunque a la vez agradezco que le hayan dado ese tinte de mujer distinguida, con clase y que no la hubieran convertido en una caricatura calienturenta. (destilando amor, la madrastra, el premio mayor, entre otros...)
Cristal
jtegazul

nevado3000 ha escrito:
Yo a la producción la encontré encantadora en su totalidad, el único contra con el que coincido contigo fue Martha Julia... Esta mujer me sorprendió, en lo poco que salió lo hacía excelente! Me atrevo a decir que hasta su mejor actuación hasta ahora! Pero lamentablemente muy mueble, nunca hubo confrontaciones ni cirqueradas (sólo aquella cachetada que le dio Mercedes en el patronato) era para sacarle más, aunque a la vez agradezco que le hayan dado ese tinte de mujer distinguida, con clase y que no la hubieran convertido en una caricatura calienturenta. (destilando amor, la madrastra, el premio mayor, entre otros...)

de acuerdo totalmente :smileywink:

Martha Julia luce bellísima, quizá más que cuando era una villana solicitadisima en los estelares, no se porque la han desperdiciado tanto :smileyindifferent:

Cristal
robinson113

jtegazul gracias por levantar el tema y por el elogio en tu anterior post, saludos QueriA destacar ciertas cosas que me olvide de nombrar cuando escribi el post.

Primero coincido con fabimen, me encanto la actriz que interpreto a Aurora, además de su persoanje, lastima que solo tuvo relevancia al principio y al final, ya que me parece que era un peroanaje para sacarle más jugo, lo mismo Sandra, auqneu esta tuvo su oportunidad cuando salio con Edmundo, debo decir que me gusto más la pareja que hacia esta con él, más que la que formaba con Lucero, que siemrpe lo estaba críticando por todo, y dejando que su madre se metiera a opinar en todo, Sandra por el contrario era una chica actual, que no sé escandalizaba por cualquier cosa como el resto.

En los contras, la edad de los personajes, sobretodo de Polo y el Juez Corona, estos nunca tendrían que haber sido intepretados por actores tan jovenes.
dominica no coincido, Ulises no será el mejor actor, peor creo que le supo dar al persoanje esa sordidez que este necesitaba.

En los contra, creo que le dieron demasiada importancia a persoanjes que no aportaban nada como la mamá dechelito y los mecanicos, que esas partes supuestamente de humor, eran pura paja.

Bueno y una última cosa a destacar me encanto el final de el licenciado Requena, ojala todos los malos de CDL hubieran tenido un final tan cínico y coherente con lo que era el perosnaje como lo tuvo Requena.

Robinson113
Senior
chaarlotte

robinson113 ha escrito:

jtegazul gracias por levantar el tema y por el elogio en tu anterior post, saludos QueriA destacar ciertas cosas que me olvide de nombrar cuando escribi el post.

Primero coincido con fabimen, me encanto la actriz que interpreto a Aurora, además de su persoanje, lastima que solo tuvo relevancia al principio y al final, ya que me parece que era un peroanaje para sacarle más jugo, lo mismo Sandra, auqneu esta tuvo su oportunidad cuando salio con Edmundo, debo decir que me gusto más la pareja que hacia esta con él, más que la que formaba con Lucero, que siemrpe lo estaba críticando por todo, y dejando que su madre se metiera a opinar en todo, Sandra por el contrario era una chica actual, que no sé escandalizaba por cualquier cosa como el resto.

En los contras, la edad de los personajes, sobretodo de Polo y el Juez Corona, estos nunca tendrían que haber sido intepretados por actores tan jovenes.
dominica no coincido, Ulises no será el mejor actor, peor creo que le supo dar al persoanje esa sordidez que este necesitaba.

En los contra, creo que le dieron demasiada importancia a persoanjes que no aportaban nada como la mamá dechelito y los mecanicos, que esas partes supuestamente de humor, eran pura paja.

Bueno y una última cosa a destacar me encanto el final de el licenciado Requena, ojala todos los malos de CDL hubieran tenido un final tan cínico y coherente con lo que era el perosnaje como lo tuvo Requena.

Robinson tu crees que con la muerte del licenciado Requena lo que quisieron decir esque su ambicion por el dinero fue lo que lo perdiò?