Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
carlosrmz87
Temas: 1,457
Kudos: 264
0 Kudos

Los ratings de IBOPE son falsos, Azteca no le paga

Podrán decirme lo que quieran pero los ratings que publica Ibope para Azteca son falsos. Según Ibope la salida del cable no afectaría a Azteca pero justo cuando fue demandada les bajaron varios puntos de rating. Cuando Azteca decidió no pagarle a Ibope ésta última dicidió desquitarse de la televisora publicando ratings muy bajos y curiosamente con la vuleta al cable no ha subido nada. Azteca recibirá de Ibope más de 400 millones de pesos por daños y prejuicios y será Nielsen u otra empresa que le publique los ratings, además de que Televisa también desconoció a Ibope.

No soy muy fan de Azteca porque parte de su programación no me gusta. De Televisa veo Corona de Lágrimas y La mujer del Vendaval. No voy a decir nombres pero hay foristas que le tienen un odio irracional a Azteca solo por ser la competencia de Televisa en México. Cierto usuario que dice ser "anti-azteco" usa palabras fuertes e incomprensibles contra la televisora como si esta le debiera algo. En mi caso no hago comentarios contra Televisa porque veo algunos de sus programas y veo lo que me gusta sin importar el rating que publiquen, aunque hay algunos que se sienten "realizados" y "felices" por el supuesto fracaso de cierto programa. Cada quien decide que ver y está en su derecho de defenderlo sin necesidad de ofender a otros.

Hay vida afuera y no es bueno desvivirse por alguna televisora. Es una mediocridad pensar que el rating o éxito de algún programa o novela te hace exitoso y peor cuando no se tiene educación o no van ni a la escuela a prepararse para ser una persona realmente exitosa.

Platino Brillante
cirquero04

Re: Los ratings de IBOPE son falsos, Azteca no le paga

carlitos ya superalooo. Te van a matar los ratings :Jajaja:

Acero
anahiforeva

carlosrmz87 ha escrito:

Podrán decirme lo que quieran pero los ratings que publica Ibope para Azteca son falsos. Según Ibope la salida del cable no afectaría a Azteca pero justo cuando fue demandada les bajaron varios puntos de rating. Cuando Azteca decidió no pagarle a Ibope ésta última dicidió desquitarse de la televisora publicando ratings muy bajos y curiosamente con la vuleta al cable no ha subido nada. Azteca recibirá de Ibope más de 400 millones de pesos por daños y prejuicios y será Nielsen u otra empresa que le publique los ratings, además de que Televisa también desconoció a Ibope.

No soy muy fan de Azteca porque parte de su programación no me gusta. De Televisa veo Corona de Lágrimas y La mujer del Vendaval. No voy a decir nombres pero hay foristas que le tienen un odio irracional a Azteca solo por ser la competencia de Televisa en México. Cierto usuario que dice ser "anti-azteco" usa palabras fuertes e incomprensibles contra la televisora como si esta le debiera algo. En mi caso no hago comentarios contra Televisa porque veo algunos de sus programas y veo lo que me gusta sin importar el rating que publiquen, aunque hay algunos que se sienten "realizados" y "felices" por el supuesto fracaso de cierto programa. Cada quien decide que ver y está en su derecho de defenderlo sin necesidad de ofender a otros.

Hay vida afuera y no es bueno desvivirse por alguna televisora. Es una mediocridad pensar que el rating o éxito de algún programa o novela te hace exitoso y peor cuando no se tiene educación o no van ni a la escuela a prepararse para ser una persona realmente exitosa.

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

carlosrmz87
Temas: 1,457
Kudos: 264

Para ti iba parte de lo que puse en mi tema. Es la primera y última que te contesto porque no creo que una persona con nula educación y poca capacidad de raciocinio como tu tenga la capacidad para dialogar sin exhaltarse.

cirquero04 ha escrito:

X

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileyindifferent:
Diego G.
Plata
andresanch82

carlosrmz87 ha escrito:

A otro perro con ese huesooo.... Mas Azteco no puedes ser y es mas que notable si todo lo que publicas es sobre Azteca y no lo digo por el tema de los ratings que me da igual

checatumeiil

Hasta la Lupe Martinez en un tweet dijo  que aunque publica los ratings, son los que da la empresa pero que no quiere decir que la empresa haga una medicion correcta......o sea?? Ibope da la cifra que se le da la gana, de todos es sabido que su sistema de medicion es totalmente obsoleto y no refleja la realidad.  

Pero cada cabeza es un mundo y aqui que sigan creyendose lo que les da IBOPE, cuando ni los que dan los rating le creen, jajaja. 

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

Yo si te creeo compa Carlos, es muy raro que los rating de Azteca no hallan subido ni un punto con la llegada de su señal al cable, mínimo era para que subieran de uno a dos puntos pero nada, sin duda algo turbio pasa allí

Platino Brillante
cirquero04

Cheroo ha escrito:
Yo si te creeo compa Carlos, es muy raro que los rating de Azteca no hallan subido ni un punto con la llegada de su señal al cable, mínimo era para que subieran de uno a dos puntos pero nada, sin duda algo turbio pasa allí

Cheroo tu callate indio, los ratings son reales por algo se estan publicando. Que Azteca ya no guste en Mexico es otra cosa. 

Neeeeext :Jajaja:

Senior
amolove22

YA SALIO LA BURRA DE CARLOS JAJAJ RIDICULO MEJOR LARGO DEL FORO AZTECO RIDICULO
TELEVISA TELENOVELAS