¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Los spanicfans son la basurra mas grande de este foro !

Crean promos falsos para decir que la Diva vende ..ese promo de Espana con Emperatriz es falso ,otro promo falso es de LOCDA para Turquia ,tengo ese canal pero jamas vi un promo de LOCDA !

Como si fuera poco ahora los Spanicfans estan en llamas por el exito de Colunga en una revista y sabotaron la nota !

David Zepeda el actor mas sexy del mundo con los pantalones para abajo en portada de revista respetada ! :Burlon:

http://es.mediamass.net/famosos/david-zepeda/mas-sexy.htm En este link no encontre nada de sexy Zepeda ,es muy claro que la peluca de Angel Pacopacheco es ta en llamas por el exito de Colunga! :Burlon:

(Revista Glam´mag) Colunga EL ACTOR MÁS SEXY DEL MUNDO

http://es.mediamass.net/famosos/fernando-colunga/mas-sexy.html

Encontre muy facil esa nota de Colunga ,es el verdadero ganador aunque los Spanicfans se mueren con esto .:Burlon2:

Cristal
hristeanicola1976

Re: Los spanicfans son la basurra mas grande de este foro !

De estos gatos en llamas no se puede esperar nada bueno y gracias a los 5 puntos de la Diva ! :Burlon2:

Cristal
hristeanicola1976

Cristal
hristeanicola1976

Cristal
dannyluce

ay amigoooo si yo toda la vida supe lo porqeria q son por eso yo siempre les escupo en su cara lo basofia q son,,,,,, sus promos de nada les sirve ellos ya no pueden maquillar el fracaso total de su porqeria diva

Diamante
cesargarras

Eso suena a manada! Sólo hay dos fans: la ustacha croata y el gitano fyromaní. Ese par de malvivientes falsificadores.
Cristal
dannyluce

si pero esta la mucama de ellos q es carina la sinvida q todo ls celebra a esos malolientes gitanos de pacotilla
Cristal
hristeanicola1976

dannyluce ha escrito:

ay amigoooo si yo toda la vida supe lo porqeria q son por eso yo siempre les escupo en su cara lo basofia q son,,,,,, sus promos de nada les sirve ellos ya no pueden maquillar el fracaso total de su porqeria diva

Saludos Danny ! 

Cristal
hristeanicola1976

cesargarras ha escrito:
Eso suena a manada! Sólo hay dos fans: la ustacha croata y el gitano fyromaní. Ese par de malvivientes falsificadores.

Completamente de acuerdo contigo Cesar .Saludos !

Papel
guachinangoo

fuertisisisisisisimo