¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,520

Re: Los travestis del foro prefieren ser rubias?

HOLA PRECIOSO GRACIAS POR ANDAR PENDIENTE DE MI  Y LEER TODO LO QUE ESCRIBO AL MENOS ASI TE DIVIERTES UN POCO TU VIDA AMARGADA, RESPECTO A MI CABELLO ES CASTAÑO OBSCURO PERO ME LO PINTO, Y LO DIGO A MUCHA HONRA COMO TE DIGO QUE SOY MUJER SI QUIERES CREER OTRA COSA ES TU CIRCO NADA MAS.

BESOS PINTADOS DE AMARGURA :smileyhappy:

danielhandsome ha escrito:

Asi dice, recien vi un post donde le dice al anciano de Wuillie que es blanca como la chica de una novela brasileña,

Platino Brillante
danielhandsome

dannyluce ha escrito:
si tuviera resentimiento estaria acordandome de ti todos los dias y abriendote temas jajajaja yo ni me acuerdo de tiiii es mas,,, la lastima q me ocasionas hace q no qiera molestarte mucho.....

Pues pareciera que me tuvieras miedo, con eso que te crees la Barbara Greco Peruana, Ja ja ja ja pobre travesti ridicula ja ja ja ja ja ja ja

Platino Brillante
danielhandsome

teresayo ha escrito:

HOLA PRECIOSO GRACIAS POR ANDAR PENDIENTE DE MI  Y LEER TODO LO QUE ESCRIBO AL MENOS ASI TE DIVIERTES UN POCO TU VIDA AMARGADA, RESPECTO A MI CABELLO ES CASTAÑO OBSCURO PERO ME LO PINTO, Y LO DIGO A MUCHA HONRA COMO TE DIGO QUE SOY MUJER SI QUIERES CREER OTRA COSA ES TU CIRCO NADA MAS.

BESOS PINTADOS DE AMARGURA :smileyhappy:

danielhandsome ha escrito:

Asi dice, recien vi un post donde le dice al anciano de Wuillie que es blanca como la chica de una novela brasileña,

Que horror con estos travestis mentirosos, hace unos dias ambas afirmaban ser rubias naturales, y hoy se pusieron de acuerdo y aceptan que si se pintan el pelo, pero que son son de cabello castaño, espero que pronto acepten que en verdad SON TRAVESTIS. :Burlon2:

Cristal
dannyluce

DANIELA POR Q HABRA DE TENERTE MIEDO SI TAN SOLO CON LO FEO Q ERES Y CHOLO ENCIMA POBRETON YA TE TNGO LA GUERRA GANADA,,,,

TE RETE A Q NOS VIERAMOS POR WEBCAM Y NO ACEPTAS,, A Q TEMESSSS? AJAJAJAJAJAJAJA TERESA TE INVITO A Q CONOZCAS SU PAIS Y TAMPOCO ACEPTASTE ,, Q ESCONDES,, JAJAJA SI ERES CHOLO Y FEO NADIE TE VA A TRATAR MAL NI DISCRIMINAR

teresayo
Kudos: 1,520

SI DANY NO TE AMARGUES NI HAGAS CASO, TODO LO QUE LO QUE EL OFENDE Y MALDICE SE LE REGRESA TRIPLICADO Y LO PAGA CON SU AMARGURA Y SEGURAMENTE ASI ES COMO TU DICES, YO LO VI EN FOTOS Y SU FISICO DEJA MUCHO QUE DESEAR SIN EMBARGO NO PIENSO BURLARME DE EL, NO ME NACE, ME GUSTA EL CIRCO PERO OFENDER ALGUIEN POR SU FISICO ESO NO, POR QUE AHI QUIEN SE ENCARGARA DE JUZGAR ES DIOSITO, POR LO CUAL DANY TIENE YA SU CUENTA Y GRANDE CREO YO.

NEXT

dannyluce ha escrito:

DANIELA POR Q HABRA DE TENERTE MIEDO SI TAN SOLO CON LO FEO Q ERES Y CHOLO ENCIMA POBRETON YA TE TNGO LA GUERRA GANADA,,,,

TE RETE A Q NOS VIERAMOS POR WEBCAM Y NO ACEPTAS,, A Q TEMESSSS? AJAJAJAJAJAJAJA TERESA TE INVITO A Q CONOZCAS SU PAIS Y TAMPOCO ACEPTASTE ,, Q ESCONDES,, JAJAJA SI ERES CHOLO Y FEO NADIE TE VA A TRATAR MAL NI DISCRIMINAR

Platino Brillante
danielhandsome

Sigue soñando trevesluce, porque nunca sabras como soy, pero para tu desgracia no soy como me imaginas, ja ja ja ja ja y por eso me siento con la calidad moral para hacer criticas constructivas de los demas.

Cristal
dannyluce

TERESAYO LO Q DANIELASHAPINACA HABLA DE MI NO ME MOLESTA JAJAJAJA AL CONTRARIO ES COMO SI TUVIERA UN BUFON Q ARREGLA MIS DIAS CON SUS TEMAS JAJAJAJAJAAJ AL MENOS YO DEMUESTRO LOQ SOY Y NO ME OCULTO TRAS UNA COMPUTADORA JJAJAJAJAJ PENITA POR TI DANIELITA DEJA LOS RENCORES Y ODIOS POR Q LA VIDA TE A TRATADO MAL Y COMIENZA DE CERO.

CAMBIANDO DE TEMA NUNCA DIJE Q SOY RUBIO NATURAL PEDAZO DE BOOBO

Platino Brillante
danielhandsome

teresayo ha escrito:

SI DANY NO TE AMARGUES NI HAGAS CASO, TODO LO QUE LO QUE EL OFENDE Y MALDICE SE LE REGRESA TRIPLICADO Y LO PAGA CON SU AMARGURA Y SEGURAMENTE ASI ES COMO TU DICES, YO LO VI EN FOTOS Y SU FISICO DEJA MUCHO QUE DESEAR SIN EMBARGO NO PIENSO BURLARME DE EL, NO ME NACE, ME GUSTA EL CIRCO PERO OFENDER ALGUIEN POR SU FISICO ESO NO, POR QUE AHI QUIEN SE ENCARGARA DE JUZGAR ES DIOSITO, POR LO CUAL DANY TIENE YA SU CUENTA Y GRANDE CREO YO.

NEXT

dannyluce ha escrito:

Ja ja ja que dramatica me saliste pupusera mantenida, ja ja ja jamas me has visto deja de inventar, PERRA. Te carcomes por dentro solo por el hecho de no saber como soy a ver para que quieres conocerme en persona si dices que ya viste mi foto(la cual jamas he posteado en el foro)?

Platino Brillante
danielhandsome

dannyluce ha escrito:

TERESAYO LO Q DANIELASHAPINACA HABLA DE MI NO ME MOLESTA JAJAJAJA AL CONTRARIO ES COMO SI TUVIERA UN BUFON Q ARREGLA MIS DIAS CON SUS TEMAS JAJAJAJAJAAJ AL MENOS YO DEMUESTRO LOQ SOY Y NO ME OCULTO TRAS UNA COMPUTADORA JJAJAJAJAJ PENITA POR TI DANIELITA DEJA LOS RENCORES Y ODIOS POR Q LA VIDA TE A TRATADO MAL Y COMIENZA DE CERO.

CAMBIANDO DE TEMA NUNCA DIJE Q SOY RUBIO NATURAL PEDAZO DE BOOBO

Si lo dijiste PERRA, ya ni cuenta te das de lo que escribes, deja las drogas!!!!!!!

Junior
cariestevez1986