Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
azulpitufo
0 Kudos

Lucerito en italiano! :)

[ Editado ]

cuando su exitaso fiebre de amor fue estrenada en italia y luego lanzaron el  VHS 

y Marcellina la transmitieron mas de una vez en Italia !!

ASI O MAS LOCAL? 

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

Re: Lucerito en italiano! :)

Gracias x la info:smileywink:
Cristal
dannyluce

lucerito ya era famosa cuando las dizqes divas estaba haciendo vida comun y corriente jajajaja, estoy seguro q esas divas entre comillas eran admiradoras de lucerito jajaja

Acero
azulpitufo

dannyluce ha escrito:

lucerito ya era famosa cuando las dizqes divas estaba haciendo vida comun y corriente jajajaja, estoy seguro q esas divas entre comillas eran admiradoras de lucerito jajaja

eso dalo por hecho seguro hasta sus canciones se sabian! jajajaj y lucerito ya vendia sus novelas a  mas de 40 paises, siendo solo una adolescente  a :smileyvery-happy: 

Cristal
dannyluce

eso es bien sabido ,,,,, lucerito una de las primeras de su generacion en traspasar fronteras

Cristal
hristeanicola1976

Lucero es grande !:smileyvery-happy:edos:

Cristal
dionisro01

Tambien transmitieron la novela Cuando llega el amor en Italia, y fue el ultimo proyecto de ella visto alla.Si no me equivoco la transmitio Rete 4.(el canal principal que transmitia novelas en Italia en los 80' y 90' al lado de cadenas locales que aun transmiten)

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

@Dionisiro, y como le fue a la novela en Italia? Q otras novelas han transmitido y cuales fueron exito? Tengo entendido q Veronica Castro es super famosa en Italia:smileysurprised:
Cristal
dionisro01

Cristal
dionisro01

santi575 ha escrito:
@Dionisiro, y como le fue a la novela en Italia? Q otras novelas han transmitido y cuales fueron exito? Tengo entendido q Veronica Castro es super famosa en Italia:smileysurprised:

No soy de Italia pero te dejo un link:

http://www.telenovelasmania.it/   todas las novelas transmitidas en Italia- muchas de los 80' y 90'- argentina, brasil, venezuela, mexico...

Solo se de Corazon Salveje 1993 y Terra nostra que fueron boom alla....Las de Grecia Colmenares...