¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: Lucerito en italiano! :)

Pero pregúntelen a un italiano quién es Lucero y te responserán: chi è ?

Diamante
cesargarras

Pregúntenle :-)

Acero
azulpitufo

cesargarras ha escrito:

claro q lucero no es famosa en italia pero sus novelas si llegaron alla y sin la supuesta ayuda de una disque DIVA 

Marfil
trujilll

azulpitufo ha escrito:

cesargarras ha escrito:

claro q lucero no es famosa en italia pero sus novelas si llegaron alla y sin la supuesta ayuda de una disque DIVA 

Cuáles novelas? Chispita y Cuando llega el amor? Sólo esas! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y cuando llega el amor de puro churro, puesto que Amor en silencio de Carla había sido un boom en Italia, después de eso nadie compró otra telenovela de Losero. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

De Adela Noriega llegaron Amor real, Guadalupe, Quinceañera, El privilegio de amar, Yesenia. 5 telenovelas! :smileyhappy: Eso sí es ser una reina.

Y ni hablar de otras divas como Grecia Colmenares o Verónica Castro que son celebridades muy reconocidas allá, con 10 telenovelas o más cada una.

Losero es local, no vende telenovelas, es un fracaso in another words. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Cristal
dionisro01

santi575 ha escrito:
@Dionisro, muchas gracias x la info:smileywink: de donde eres? Y q novelas de Adela fueron exito en Italia y en tu pais?

Hola, yo soy de Rumania.En Italia si revises ese site podras ver que de Adela transmitieron Quinceanera, Yesenia, El privilegio de amar entre otras.No se como le fueron

En mi pais; Guadalupe, Maria Bonita, El manantial, Maria Isabel , El privilegio de amar, Amor real, Fuego en la sangre

Sobre las primeras no te sabra decir porque no conosco sus audiencias pero te puedo decir que Amor real fue un graan exito (3 veces transmitida la ultima  el ano pasado a las 15:30) y que Fuego en la sangre fue un gran fracaso.Es conocida .

santi575
Temas: 470
Kudos: 247

@Dionisro, gracias d nuevo:smileywink:

@Trujil. Y de la "coestelar" Susana Gonzalez:smileyvery-happy:q novelas como prota han transmtido en Italia?
Cristal
hristeanicola1976

dionisro01 ha escrito:

santi575 ha escrito:
@Dionisro, muchas gracias x la info:smileywink: de donde eres? Y q novelas de Adela fueron exito en Italia y en tu pais?

Hola, yo soy de Rumania.En Italia si revises ese site podras ver que de Adela transmitieron Quinceanera, Yesenia, El privilegio de amar entre otras.No se como le fueron

En mi pais; Guadalupe, Maria Bonita, El manantial, Maria Isabel , El privilegio de amar, Amor real, Fuego en la sangre

Sobre las primeras no te sabra decir porque no conosco sus audiencias pero te puedo decir que Amor real fue un graan exito (3 veces transmitida la ultima  el ano pasado a las 15:30) y que Fuego en la sangre fue un gran fracaso.Es conocida .

dionisro01 podria ser que pasaron otras novelas de Lucero porque no encuentro Amor Real en A  , en Italia fue boom hasta por DVD la sacaron igual que Rubi.Tampoco en el archivo de Acasatv.ro no encuentro Alborada ni Lazos de Amor .

Miembro
waddington

En Italia (mi pais) NUNCA fueran emitidas "Rubi" y "Amor Real"... Sólo salieron en dvd (compactadas), por iniciativa de la misma empresa que hizo el doblaje de otras novelas.

Miembro
waddington

(Claro, quien tiene la subscripción a Visat -como yo- habrá visto las dos por satélite en el Canal de las Estrellas y TLNovelas - en español)

Cristal
hristeanicola1976

waddington ha escrito:

En Italia (mi pais) NUNCA fueran emitidas "Rubi" y "Amor Real"... Sólo salieron en dvd (compactadas), por iniciativa de la misma empresa que hizo el doblaje de otras novelas.

Rubi esta en el archivo como que no fue tranzmitida ?