Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,559

Re: Lucerito en italiano! :)

santi575 ha escrito:
@Dionisiro, y como le fue a la novela en Italia? Q otras novelas han transmitido y cuales fueron exito? Tengo entendido q Veronica Castro es super famosa en Italia:smileysurprised:

Y María Sorté en Italia siempre fue considerada como Reina de Las telenovelas a la par de la Vero.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

cesargarras ha escrito:
Pero pregúntelen a un italiano quién es Lucero y te responserán: chi è ?

Cesar a la inversa mis amigos me preguntan ¿quién es RAF? (mi cantante italiano favorito) y sin embargo es un vendedor de discos de oro y platino acostumbrado al Top Ten con sus discos y que en latinoamérica no pego.

Saludos compañeros.

Wuille.

jantar
Temas: 36
Kudos: 1,968

wuille ha escrito:

santi575 ha escrito:
@Dionisiro, y como le fue a la novela en Italia? Q otras novelas han transmitido y cuales fueron exito? Tengo entendido q Veronica Castro es super famosa en Italia:smileysurprised:

Y María Sorté en Italia siempre fue considerada como Reina de Las telenovelas a la par de la Vero.

Saludos compañeros.

Wuille.

No fue para tanto, amigui :smileywink: Las reinas en Italia son Andrea Del Boca, Grecia Colmenares, Verónica Castro y Jeanette Rodriguez.

wuille

jantar ha escrito:

wuille ha escrito:

santi575 ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

No fue para tanto, amigui :smileywink: Las reinas en Italia son Andrea Del Boca, Grecia Colmenares, Verónica Castro y Jeanette Rodriguez.

Las 3 que mencionas son las intocables y claro que estoy de acuerdo en que las producciones argentinas siempre han sido rentables allá más que en ninguna otra parte.

Los de maRía Sorté fue una sorpresa tanto para ella como para la misma Televisa, ya que allá se transmitieron MI 2DA MADRE y DE FRENTE AL SOL una detrás de otra lo que le significo que la fuera a promover y los italianos la invitaron nuevamente, estas 2 telenovelas tuevieron altos raiting siendo MI2DA MADRE una de las más vistas de las hechas en Televisa por allá (dejando fuera obviamente a LRTLL).

Por cierto Jeannette hasta hoy tiene el record de haber trabajado en Italia en la telenovela más cara de la historia porque de llevar a la actualidad el presupuesto rebasaria a varias de las actuales de Globo.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

Jantar ¿has oido hablar de Raf? (Tús amigos italianos "deben" haberlo escuchado o visto ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Y Adela Noriega q tan conocida es en Italia?
Marfil
cesargarras

Wuille, el tal Raf creo...CREO! que participó en Eurovision representando a Italia en los 80's ...yo soy fiel a Eurovision y recuerdo haber leído ese nombre entre los primeros puestos del festival en algún año de los 80's...

wuille

cesargarras ha escrito:

Wuille, el tal Raf creo...CREO! que participó en Eurovision representando a Italia en los 80's ...yo soy fiel a Eurovision y recuerdo haber leído ese nombre entre los primeros puestos del festival en algún año de los 80's...

Cesar te podrán tachar de muchas cosas, pero "mentiroso" no es ja ja ja (ya lo leí).

NOTA: Belmi me contagio lo de detective.

Saludos compañeros.

Wuille.

jantar

wuille ha escrito:

Jantar ¿has oido hablar de Raf? (Tús amigos italianos "deben" haberlo escuchado o visto ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

Yo no lo conocía, pero pregunte a Francesco que es mi compañero de piso y me dijo que el lo conoce como "el chico de la canción INFINITO que es muy bonita" :smileywink: Ahora lo veo en YouTube y nada del otro mundo, bastante aburrido :smileysurprised:hno:

jantar

santi575 ha escrito:
Y Adela Noriega q tan conocida es en Italia?
No es conocida.