Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras

Re: Lucerito en italiano! :)

@Wuille: Te dije que me habías mega ignorado!!! :muygracioso:

@Jantar: El tal Francesco, cuántos cm tiene?

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,023

cesargarras ha escrito:

Es un enano, lo vi desnudo y nada del otro mundo, amigui :smileyvery-happy:

Coral
cesargarras

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Ni al caso! Cambia de roommate! Y él conoce a Natalia? De hecho, supongo que las novelas de la Oreiro se han visto en Italia porque ahí se han visto varias novelas argentinas...

santi575
Temas: 421
Kudos: 231

jantar ha escrito:

santi575 ha escrito:
Y Adela Noriega q tan conocida es en Italia?
No es conocida.

:confundido:

Junior
nenanenota1

:coqueta:

REINAAAAA

jantar

cesargarras ha escrito:

jantar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Ni al caso! Cambia de roommate! Y él conoce a Natalia? De hecho, supongo que las novelas de la Oreiro se han visto en Italia porque ahí se han visto varias novelas argentinas...

Lo que pasa es que Francesco tiene unos amigos italianos muy majos :smileyvery-happy: Aparte es un buen compañero.
Las telenovelas desde hace 15 años mas o menos ya no se transmiten en los canales principales de Italia. De Naty se vio solamente "90-60-90 modelos" (1996) donde ella fue protagonista juvenil y "Patito feo" (2007) donde hizo una participación especial. Oreiro en la segunda parte de 1997 tenia propuesta para protagonizar el remake de "Una muchacha italiana viene a casarse" para Canal 9 en co-producción con RAI, pero decidió irse a Telefe y la novela finalmente no se hizo. De todas formas en Italia se filmaron varias escenas para "Muñeca brava". Últimamente he comprado el disco "Natalia Oreiro" en eBay Italia :smileytongue: Raffaella Carra invitó a Natalia a cantar en dúo en su disco de grandes éxitos y en su programa en RAI 1. Natalia hace 3 años estrenó su película "Francia" en el Festival de Venecia. El 7 de diciembre en los cines italianos se estrena "Infancia clandestina". Aparte, Oreiro tiene raíces italianos, uno de sus apellidos es Poggio :smileyvery-happy: Pero famosa famosa en Italia no es.

Coral
cesargarras

Amiguis, sabía que tú sí eres mega sincero...la verdad es que Italia tiene su propio mercado con artistas locales, destacar siendo extranjero y con producciones extranjeras, actualmente, es muy difícil. Pero bien por Natalia.

No sé como logras saber en qué países se proyecta la película con fecha y todo, pero si te enteras que la van a proyectar en Helsinki o en Lima me avisas...

jantar

cesargarras ha escrito:

Amiguis, sabía que tú sí eres mega sincero...la verdad es que Italia tiene su propio mercado con artistas locales, destacar siendo extranjero y con producciones extranjeras, actualmente, es muy difícil. Pero bien por Natalia.

No sé como logras saber en qué países se proyecta la película con fecha y todo, pero si te enteras que la van a proyectar en Helsinki o en Lima me avisas...

Hoy se realizó una proyección especial en Oviedo, pero no pude ir por la universidad, etc. :lloro: Mañana se proyectara en los festivales de Bratislava y Pittsburgh, el 11 en Taipei, el 22 en Tallin y Varsovia, etc. Pero de Perú y Finlandia ni sus luces :smileysad: Cualquier novedad te aviso, amigui :smileyhappy: No te puedes perder esta joya de película :smileyvery-happy:

wuille
Temas: 1,624

cesargarras ha escrito:

El ragazzo de Jantar me sorprende gratamente por su sensatez y sinceridad.

Jantar ora si de este fin de semana no pasa de que no vea Miss Tucuarembo (el genero del terror no me dejaba).

Saludos compañeros.

Wuille.

jantar

wuille ha escrito:
El ragazzo de Jantar me sorprende gratamente por su sensatez y sinceridad.

Jantar ora si de este fin de semana no pasa de que no vea Miss Tucuarembo (el genero del terror no me dejaba).

Saludos compañeros.

Wuille.

Ojo, que aunque en Argentina la promocionaron como si fuera una película para niños de Disney (que de hecho distribuyó el filme :smileyvery-happy:), es un filme gay :smileysurprised:mg: Hasta se proyectó en los festivales LGBT en Miami, Dublin, etc. :smileyvery-happy: También hubo muchos protestas de organizaciones católicas, entre otras :smileysurprised:mg: Naty por eso no asistió al estreno argentino :smileysurprised:hno: Definitivamente no le gustan los escándalos.