Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Lucero 9 novelas Gaby Spanic 22 novelas

:smileysurprised: si era el Nick antiguo q feo cambiar de Idola de La Noche a La Manana y No aceptar un fracaso q feo :smileyfrustrated:
Cristal
dannyluce

LUCERO TIENE NOVELAS BUENAS Y DE MEJOR CALIDAD Y SON ALABADAS POR LA GENTE LA PRRENSA Y LOS CRITICOS,, SPANIC DE TODAS ESAS 22 NOVELAS Q A ECHO JAJAJAJA SOLO UN CLASICO EL RESTO ES DE DAR RISA O CREES Q LA MARIMACHO ES UN CLASICO JAJAJAJAJA ME ALMORRANEO DE RISASSSSSSSS

elangrybird
Temas: 3,712
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Gracias munekiti veo que vives pendiente a mi
elangrybird

@ munekiti con esto me confirmaste mis sospechas hacia ti. Si quieres hacerme quedar mal hazlo, pues ya muchos saben claramente el porque decía esas cosas y era por Dannyluce quien también lo sabia pues no me llevaba con ella. Esas explicaciones ya las dije. Según tu estas alejada del circo pero eres otra mas que busca y se complace el ver cada insulto que me hacen y siempre llevas la contraria en mis temas. Te aconsejo que no dañes tu imagen de niña buena y acedora de la paz.
Plata
angelsalvaje16

BIPOLAR!

Cristal
dannyluce

NO CREO Q SEA BIPOLAR,, PUEDE HABERSE DADO CUENTA A TIEMPO DELA CLASE DE ACTRISUCHA Q ESTABA ADMIRANDO,,, Y SE CAMBIO A UNA VERDADERA DAMA Y ESTRELLA COMO LO ES LUCERO
Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@ munekiti con esto me confirmaste mis sospechas hacia ti. Si quieres hacerme quedar mal hazlo, pues ya muchos saben claramente el porque decía esas cosas y era por Dannyluce quien también lo sabia pues no me llevaba con ella. Esas explicaciones ya las dije. Según tu estas alejada del circo pero eres otra mas que busca y se complace el ver cada insulto que me hacen y siempre llevas la contraria en mis temas. Te aconsejo que no dañes tu imagen de niña buena y acedora de la paz.

mira angry yo no tengo la cupla de que tu pienses que eres el ombligo del mundo, a mi ni me vas ni me vienes, y si te doy la contra es por que no estoy de acuerdo contigo, no es mi obligacion hacerlo, si quieres pensar que vivo al pendiente de ti hazlo, y no creo que por no estar de acuerdo contigo dañe "mi reputacion".

Plata
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

elangrybird ha escrito:

mira angry yo no tengo la cupla de que tu pienses que eres el ombligo del mundo, a mi ni me vas ni me vienes, y si te doy la contra es por que no estoy de acuerdo contigo, no es mi obligacion hacerlo, si quieres pensar que vivo al pendiente de ti hazlo, y no creo que por no estar de acuerdo contigo dañe "mi reputacion".

Asi se habla :Pazyamor:

Quarzo
jfan17

AVISO: La webnovela que fue presentada en el upfront con el titulo tentativo "Angel Bipolar" ah cambiado de Titulo y protagonista. Ahora se llamara "Ave Bipolar" y el protagonista esta de mas decirlo.
elangrybird

@munekiti yo no pienso que soy el obligo del mundo ni nada por el estilo. No se que tanto te molesta de mi. Si tanto te incomodan mis temas o te dan cólera no los comentes y punto. Desde hace mucho vives diciéndome que debo o no debo hacer incluso hasta otros Foristas. Si te crees la mas culta del foro creértelo pero a mi no me vengas a decir que debo o no debo de hacer porque aquí hay foristas que si se les pasa la mano y hay estas aplaudiéndolos. Si tienes algo en contra de mi dilo en privado y lo arreglamos.