- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Lucero Auditorio nacional 2012 EXITO !!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
10-26-2012 07:21 AM - editado 10-26-2012 07:29 AM
No cabe duda de que la que es estrella es estrella , aunque algunas gatas malintencinadas inventen y pataleen la verdad es la verdad y Lucero una vez demuestra el porque mantiene su estatus de superestrella . 95 % de la capacidad del Auditorio nacional con todas sus plantas abiertas , solo quedaron sin ocupar algunos asientos de los extremos en el ultimo piso que fueron entradas dadas a estaciones de radio y medios que no fueron devueltas . El coloso de reforma vibro por casi 3 horas ante el innegable talento de LA NOVIA DE AMERICA .
ARDAN Y DIGAN LO QUE QUIERAN GATAAAAAAASSSSSSSSSSSS PERO LO UNICO CIERTO ES QUE SUFREN PORQUE SABEN QUE LUCERO ES LUCERO.

Re: Lucero Auditorio nacional 2012 EXITO !!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 07:44 AM
Lei comentarios, vi fotos y videos y TODOS que asistieron son muy felices y satisfechos. A todos les gusto el show y todos aman a Lucero aun mas ![]()
A mi me quedo esperar el DVD y ojala sale mas pronto :coqueta:
Por cierto vi las fotos del parte pop y wooooow sus vestidos me quedaron con la boca abierda, MEGAAA GUAPA :bizco:![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 08:06 AM
Es lo que dice la chica que los hicieron bajar y los arremolinaron todos hacia las butacas de un lado del escenario, para los fotos, seguro si hacen tomas del otro lado esta vacio
hno: pero no importa, alquien de la prensa que sea critico honesto siempre dira la verdad :confundido: la mayoria del publico fue puro viejos y boletos regalados

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 08:10 AM
Gracias por compartir fotos y ser parte del exito. Aunque no deberian de molestarse en hacerlo. La gente de aca que le tiene no solo envidia pero una campaña negativa en contra siempre tendran algo feo que decir, que si se lleno el auditorio fue porque regalaron boletos y a inventar cosas, que si no se lleno fue por fracasada, en fin, cada quien cuenta la fiesta dependiendo con quien le toco bailar. Muchos no soportan ver a una artista de verdad que sigue vigente y con mucho exito y lo que mas les revienta es que la mayoria de la prensa adora el trabajo de Lucero y siempre lo elogian y aun mas les revienta que la comunidad artistica, TODOS hablan maravillas de ella. En fin, salud por una artista de verdad como lo es Lucero
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 08:18 AM
jajajajajjajaa Arde pelucaaaaaa jajajajajjajaj
midivaitati ha escrito:Es lo que dice la chica que los hicieron bajar y los arremolinaron todos hacia las butacas de un lado del escenario, para los fotos, seguro si hacen tomas del otro lado esta vacio
hno: pero no importa, alquien de la prensa que sea critico honesto siempre dira la verdad :confundido: la mayoria del publico fue puro viejos y boletos regalados
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 08:20 AM
Estas completamente en lo cierto , pero LA VERDAD DA LA RAZON y las imagenes no mienten y asi como se calla bocas y no con argumentos subjetivos simplemente porque les revienta que sus segundonas no logran lo que una verdadera estrella como Lucero Si. Cada cosa en su lugar. Un saludo.
camillu ha escrito:Gracias por compartir fotos y ser parte del exito. Aunque no deberian de molestarse en hacerlo. La gente de aca que le tiene no solo envidia pero una campaña negativa en contra siempre tendran algo feo que decir, que si se lleno el auditorio fue porque regalaron boletos y a inventar cosas, que si no se lleno fue por fracasada, en fin, cada quien cuenta la fiesta dependiendo con quien le toco bailar. Muchos no soportan ver a una artista de verdad que sigue vigente y con mucho exito y lo que mas les revienta es que la mayoria de la prensa adora el trabajo de Lucero y siempre lo elogian y aun mas les revienta que la comunidad artistica, TODOS hablan maravillas de ella. En fin, salud por una artista de verdad como lo es Lucero
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 08:21 AM
Otro exito para Lucero:coqueta:Como siempre los antis no faltaran en el tema para hacerlo rojo![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 09:07 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 09:16 AM
Electricidad
Ya no
Sonaron a solo 500 personas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 09:33 AM
La mejor manera de festejar 32 años de un gran trabajo que hoy por hoy el público sigue respaldando! en hora buena por ella.