Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo
0 Kudos

Lucero No siempre se comporta como una dama

- Nadie lo creería porque Lucero siempre se comporta como una dama. Sin embargo ella asegura que le gusta emplear palabras fuertes, aunque sabe a la perfección cómo debe comportarse en cada situación.

"Soy muy mal hablada. Parece mentira porque mucha gente piensa que soy así, muy linda, que no hago nada malo. Tengo boca de carretonero, pero pues lógicamente no lo voy a hacer en público ni frente a las cámaras porque sería ofensivo, fuera de lugar, y no tienes por qué andar faltándole el respeto a la gente, pero sí soy muy malhablada", reveló la actriz en entrevista con "El Gordo y La Flaca".

En cuanto a la posibilidad de protagonizar "Perfume de Gardenia" ahora que Aracely Arámbula se ha despedido, Lucero aclaró: "No lo he hablado, no ha habido un acercamiento con los productores. Podría hacer perfectamente una obra musical, pero si tengo la gran fortuna de poder estar frente a un público, prefiero hacer un concierto en lugar de atarme a un engranaje de una producción".

Cristal
dannyluce

Re: Lucero No siempre se comporta como una dama

la verdad q para nosotros como fans de lucero siempre fue un secreto a voces el gran caracter q lucero tiene,, eso no es ser hipocrita mas bien yo diria q tiene cambios de caracter como cualqier ser humano,,,,, todos tenemos algo de bueno de malo de orgullosos de altaneros etc etc solo q lo demostramos de macuerdo a nuestro estado de animo,,,, en cuanto a q lucero es mal hablada,, a qien no se le escapa una mala palabra en la vida,,,, si no preguntenele a itati cantoral cuando se toima unas copas,, o ala mendez cuando despotrico de medio mexico,,, o ala guzman o a yuri cuando mas jovenes,,,,,,,, el q este libre de pecados q tire la primera piedra.

elangrybird
Temas: 3,681
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

@dannyluce muy cierto el que este libre se pecado que tire el primer calzon jaja
Cristal
grillito80

dannyluce ha escrito:

la verdad q para nosotros como fans de lucero siempre fue un secreto a voces el gran caracter q lucero tiene,, eso no es ser hipocrita mas bien yo diria q tiene cambios de caracter como cualqier ser humano,,,,, todos tenemos algo de bueno de malo de orgullosos de altaneros etc etc solo q lo demostramos de macuerdo a nuestro estado de animo,,,, en cuanto a q lucero es mal hablada,, a qien no se le escapa una mala palabra en la vida,,,, si no preguntenele a itati cantoral cuando se toima unas copas,, o ala mendez cuando despotrico de medio mexico,,, o ala guzman o a yuri cuando mas jovenes,,,,,,,, el q este libre de pecados q tire la primera piedra.

:Pazyamor:, es bien sabido que los Artistas son bipolares y egolatras por naturaleza!!!!! y no precisamente tienen que ser hipocritas!! y si hay casos de algunos que son impocritas pero que realmente no llevan la vena artistica y estan en el medio por palancazo o cuestion de suerte!!

Cristal
munekiti

elangrybird ha escrito:
@dannyluce muy cierto el que este libre se pecado que tire el primer calzon jaja

y no creo que nadie haya tirado ningun calzon, solo trajeron una nota....ojo, angrybird, por que luego pueden pensar los que traen notas que los acusan de tirar piedras solo un post...y pueden dejar de aportar en el foro...

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: Cada quien tiene su caracter .. Osea q Lucero en camaras es una cosa .. Y en su casa es una fiera ? :smileysurprised:
Cristal
munekiti

[ Editado ]

@cari...nooooo!!! no mas tiene boca de carretonero dijo jejejejejejej

Coral
carinaestevez1986

@Mune :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:. Jajaajja Dira Put4 m1erd ? :smileyvery-happy: a sus Hijos :smileysurprised:
Cristal
grillito80

carinaestevez1986 ha escrito:
@Mune :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:. Jajaajja Dira Put4 m1erd ? :smileyvery-happy: a sus Hijos :smileysurprised:

:Jajaja:, nadie esta excento de decirle aunque sea una vez a sus hijos put4 m13rd4 o m4dr3!! :Inocente:

Cristal
munekiti

@Cari... Creo que minimo p!nche chamaco *beep*.... s le toca a uno jajajjjajaaja eso creo que es lo mas comun que dicen las mamas