Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Lucero No siempre se comporta como una dama

al menos lucero se comporta de acuerdo alas circunstancias peor se imagina  a spanic,,,, esa es caps z de acusar de q su propio hijo quizo abusar de ella jajajajaj

Plata
sweetmariferchocolate

JAJAJAJA exacto. ¿Que mamá no le grita insultos a sus hijos? Mi mamá me dice Hija de tu pinche madre & yo "Tu eres mi mamá" ._. JAJAJAJA :3
Coral
carinaestevez1986

Yo Lo dije en Forma de risa .. Es Obvio q ella No le dice asi a sus Hijos

Tod@s somos Diferentes :smileywink:

Hellou swetie :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

[ Editado ]

@Cari @marifer...creo que solo nosotras entendimos el tono e broma de esto...

de mal gusto meter a otro artistas, cuando nadie esta atacando al suyo...

Plata
sweetmariferchocolate

Malísimo gusto!
Patético a veces ._.
Senior
chaarlotte

no me extraña de esa panoshera :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

@mukekit quizás tu lo entendiste diferente, lo que quise decir es que todos somos malhablados unos mas otros pocos, por eso escribí que el que este libre se pecado (el que no haya dicho alguna mala palabra) que tire el primer calzón (en lugar de piedra) porque todos hemos dicho hemos hablado malo en algún momento:smileyhappy:
Cristal
munekiti

@angybird...si entendi otra.cosa, mas por que fue en apoyo del.comment de dannyluce, que lo tomo.como agresion, cuando.solo era un tema como cualquier otro
Plata
rutaru27

[ Editado ]

el echo de que aveces diga palabrotas no quiere decir que sea hipocrita, todos alguna vez las decimos pero sabemos cuando es el momento y cuando puede ser inpropio

wuille
Temas: 1,622

Estos temas llegan aser bizarros porque todos sabemos que los artistas no son mejor ni peor que cada uno de nosotros, ellos tambien van al baño y son inperfectos tanto o más que nosotros.

No me imagino a LU pegarse en un dedo con un martillo mientras clava (si es alguna vez lo ha haecho) vociferar como Robin "Caspitas, rayos o centellas" es logicoque una groceria se salga.

Las grocerias abundan en la boca de muchos, hay gente relgiosa que en un determinado momento las emplea por motivo de frustración más que de ofensa.

Saludos compañeros.

Wuille.