¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight
0 Kudos

Lucero dijo que presiente que no obtendrá ningún premio

No es negatividad pero presiento q este año ni @jaimecamil ,ni @XEllaSoyEva , ni yo, obtendremos ningún @premiostvnovela #OjalaMeEquivoque

Por qué será que dijo eso?
Marfil
trujilll

Re: Lucero dijo que presiente que no obtendrá ningún premio

Qué linda mi Lu! :Inlove:

Sabe que su bodrio no tiene ninguna posibilidad de llevarse nada, fue una basura, y su actuación, ps pésima.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
dericso

pues si no gano con soy tu dueña donde era la prota , menos en por ella soy eva 

Bronze
qeeeee

Quein debe gana es Jaime. Lucero hizo bien trabajo en PESE pero no para gana un premio.
Marfil
trujilll

@qeeee really??

Con el papel que está haciendo desde La fea más bella? :Jajaja:

Si no ganó cuando hizo a Fernando Mendiola, muchísimo menos ahora, que repitió por cuarta vez el mismo papel. :Zzz: :smileytongue:ésimo actor.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
qeeeee

@Trujill ;; Yo pensabe lo mismo de que este personaje eran como los anteriores pero cuando Se transforma en "Eva" su personaje va cambiando y de que Jaime hizo gran trabajo como "Eva" lo hizo.
Plata
sweetmariferchocolate

También hablo de sus nenes *-* eso fue bello❤
Plata
jtegazul

Yo tambien creo que debe de ganar Jaime ... Dio un giro en su actuacion con Eva que no era nada facil interpretarla y para mi Camil lo hizo muy bien.

Ademas de que entre los demas protagonistas no se hace ninguno ... Ni Zepeda ni de la Fuente ni Pedro ni Soto ni Yañez

Y de protagonica ... Creo que Lucero hizo bien su papel pero este no le ayudo mucho ... Creo que destacaron mas Angelique ... Silvia Navarro ... Erika Buenfil ... En sus respectivas novelas.
Bronze
valeria1906

A quien los importan estos premios... lo mejor fui que despues de este twit, recibio miles que le dicen que con o sin premios la ama, y que su actuacion fui buenisima como siempre, eso es el gran premio para Lucero, el amor incondicional del publico :Inlove:

Cristal
dannyluce

jajajaja mejor deberia de ganar susana gonzales con sus regios protagonicossss jajajajajaja