Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dannyluce2

Re: Lucero en Telemundo

music se habra robado el show entreuds sus fans pero entre el comun dela gente no.... yo siempre escuchaba cosas de lucero y la mism aprensa alababa a lucero y demeritaba a spanic y hacian hincapie a su sobreactuacion,,,,, entonces de q gran regreso me hablas si spanic no cubrio las espectativas
Temas: 6
Kudos: 3,941

no se amiguis pero aca en colombia STD fue exitazoo y la diva gaby es muy conocida por LU La intrusa Por tu amor prisionera en fin ademas hizo novela aca en colombia y ya ha venido varias veces es diva.....y Ivanna fue exitosa ese personaje fue WAOOO su look me encanto de p3rra malcriada me encanta bien psicopata.
Acero
voight

Lucero me gusta como actriz pero sólo cuando es villana le quedan perfecto por eso espero que se vaya a Telemundo.
Temas: 6
Kudos: 3,941

si de villana arrasa me gusto como Maria Paula fue soberbia es muy talentosa lucero..aww y barbara greco solo vi pocas escenas pero me gusto lucero es adorada.
Acero
vanillagorilla

Dejenla en Televisa haciendo circo lol
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
trannyluce
Temas: 39
Kudos: 0

dannyluce2 ha escrito:
voigth por q te parece un ascoo,, ,mira me sincerare contigo.
hay novelas de lucero q en peru an tenido mucho exito pero con std la gente no paraba de alabarla, me refiero alas personas q oia yo en las calles en el trabajo en sitios publicos,, tu sabes q siempre la gente cuchichea y los comentarios en general eran q le encnataba lucero, ahora bien yo no se por q a muchos en el foro no les gusto.

calla estiercol que te apestaaaaaaaaaaa el hocicooooooooooo :Burlon:

lo digo yo la travesti mas sucia del mundo
Junior
lareinadelsur27

Si seria genial aunque STD no fue un asco. Pero si seria bueno verla en una superproduccion de telemundo!
La reina del sur!
Bronze
valeria1906

Estaria perfecta para La patrona, me la imagino y WOW... estaria estupenda en este personajazo, Dona Barbara tambien... me fascinaria en una novela de TM con villanogonista... algo asi fuerte ^_^

Cristal
alexcm96

valeria1906 ha escrito:

Estaria perfecta para La patrona, me la imagino y WOW... estaria estupenda en este personajazo, Dona Barbara tambien... me fascinaria en una novela de TM con villanogonista... algo asi fuerte ^_^

Lucero+ Buena Historia+ Personajazo en Telemundo = Exitazo y un papel memorable para Lu :Inlove:

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Platino Brillante
crashr

dannyluce2 ha escrito:
a y si no sabias doña barbara se lo propusieron a lucero primero y ella rechazo

Ahora resulta que Lucero rechaza todo lo que le proponen

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13