¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
voight
0 Kudos

Lucero en Telemundo

Me gustaría verla en Telemundo en una producción de Argos tipo como la patrona o doña Bárbara. Y no me vengan que ya hizo soy tu dueña por que esa cosa fue un asco.
Papel
dannyluce2

Re: Lucero en Telemundo

voigth fue un asco exitosisimo
o me lo vas a negar?
a y si no sabias doña barbara se lo propusieron a lucero primero y ella rechazo
Platino Brillante
cirquero04

No creeo que se vaya a Telemundo, ella es producto de Televisa. Y si se va a para otra televisora va a cobrar mucho, si por si en Televisa le pagan bastante, imaginate ahora en otra televisora! :smileytongue:
Acero
voight

No lo voy negar fue un éxito pero fue un asco. Por qué lo rechazo? Hubiera sido el papel de su vida.
Papel
dannyluce2

voigth por q te parece un ascoo,, ,mira me sincerare contigo.
hay novelas de lucero q en peru an tenido mucho exito pero con std la gente no paraba de alabarla, me refiero alas personas q oia yo en las calles en el trabajo en sitios publicos,, tu sabes q siempre la gente cuchichea y los comentarios en general eran q le encnataba lucero, ahora bien yo no se por q a muchos en el foro no les gusto.
Acero
voight

Bueno a mi no me gusto por que vi la dueña. Y comparado con soy tu dueña es un asco. En MEPS me gusto su personaje pero no al final cuando se preocupaba mucho por su hija.
Acero
voight

Cirquero: Telemundo le sobra el dinero
musicpopjey
Temas: 126
Kudos: 4,264

va a estar en chino osea lucero siempre estara en televisa...no creo que lo pueda hacer.
Papel
dannyluce2

yo tmbien vi la dueña tmbien me encanto pero no dejo de gustarme std ,, eso sii creo q lucero salio adelante con su papel pero la dueña tuvo mejores actuaciones en general
musicpopjey
Temas: 126
Kudos: 4,264

es mas epica STD osea el regreso de la diva como villana fue epico ese personaje de IVANNA era la mas comentada se robo el show y su sobreactuacion exquisita como siempre un deleite...escenas tan asburdas y sin sentido las amee como la muerte de benita jeje mori.....
la dueña es mega lenta y aburrida.