Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: Lucero no quiso protagonizar "Mirada de Mujer" junto a Cristián de la Fuente

Ese papel es para una mujer de cerca de 50 años y Lucero representa perfectamente sus 43 años :Cafecito:

Cristal
hristeanicola1976

Re: Lucero no quiso protagonizar "Mirada de Mujer" junto a Cristián de la Fuente

fabimen ha escrito:

Pues a lo que yo tengo entendido, la trama de Mirada de Mujer es de una mujer en sus cincuenta sino es que un poquito menos, apocada por su marido y sus hijos, es decir una fémina con muchas inseguridades y como que yo no le veo ese perfil a la "Luces".

Asi es Lucero aparenta joven para ese papel y esto de mujer insegura no le va porque tiene buen cuerpo .:Inlove:

Cristal
hristeanicola1976

tvadicta76 ha escrito:

Ese papel es para una mujer de cerca de 50 años y Lucero representa perfectamente sus 43 años :Cafecito:

La veo un poco mas joven como de 37 .

Cristal
lagrandivamisschismes

joga23 ha escrito:

es verdad por que no la hacen al revez un hombre mayor que se enamora de una muchacha joven .

Que le den oportunidad también a los viejitos de televisa. :Burlon:

Plata
rutaru27

si la hiciean al revez ahora si lucero se pudiera enamorar de otto sirgo digoo para los que nos gustaba la pareja de maria paula y su tio jajajajajajaja ok nooo :/
Cristal
hristeanicola1976

rutaru27 ha escrito:
si la hiciean al revez ahora si lucero se pudiera enamorar de otto sirgo digoo para los que nos gustaba la pareja de maria paula y su tio jajajajajajaja ok nooo :/

"Mirada de viejo " sin faltarle respeto a ese gran actor , me dio mucha risa .:Jajaja: