Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
zonacoapa764
0 Kudos

Lucero o Adela Noriega pareja de Levy novela. Maxine Woodside

El actor Iván Sánchez, quien interpretó a "El Gallego" en la "Reina del Sur", será el antagónico de William Levy.

El actor cubano, William Levy, quien será el protagonista de la telenovela "La Tempestad" de Salvador Mejía, tendría de pareja en la historia a Lucero o Adela Noriega.

De acuerdo con Maxine Woodside en "Todo para la Mujer", Salvador Mejía tiene alrededor de ocho actrices que harán el casting para ver quién se queda de protagónica con William Levy.

Por otro lado, se informó que Tina Galindo indicó que Salvador Mejía le había hablado para que Daniela Romo hiciera uno de los papeles importantes dentro de la telenovela.

Aunque, Daniela Romo sacará nuevo disco el 6 de diciembre y hará un programa de televisión unitario de concurso, ha dicho que si se le acomodan los tiempos con mucho gusto lo hará porque le encantó trabajar con Salvador Mejía en "Triunfo del Amor".

Mientras, que el que ya está confirmado es Iván Sánchez, quien interpretó a "El Gallego" en la "Reina del Sur". Será el antagónico de William Levy.

También se mencionó que a William Levy casi, casi, lo obligaron a cumplir y hacer una telenovela con Televisa.

teresayo
Kudos: 1,128

Re: Lucero o Adela Noriega pareja de Levy novela. Maxine Woodside

ME GUSTARIA QUE ADELITA VOLVIERA PERO LOS BODRIOS DE MEJIA ME DAN MIEDO LA PUEDEN HUNDIR ASI QUE LO PENSARIA, Y DE SEGURO LA LAGARTA LUZPEDITO ACEPTARA ENCANTADA CON TAL DE DARSE LIMAZOS CON EL LEVY Y HASTA QUIZAS SE ENAMORE DE EL.

BESOS ENAMORADOS

reyleon130
Temas: 555
Kudos: 796

Ojalá que ninguna de las dos acepte ese bodrio.
Junior
jaucagrl

mas bien en vez de parejas deben de hacer el papel de mama que es lo que mejor le queda lol
Cristal
grillito80

teresayo ha escrito:

ME GUSTARIA QUE ADELITA VOLVIERA PERO LOS BODRIOS DE MEJIA ME DAN MIEDO LA PUEDEN HUNDIR ASI QUE LO PENSARIA, Y DE SEGURO LA LAGARTA LUZPEDITO ACEPTARA ENCANTADA CON TAL DE DARSE LIMAZOS CON EL LEVY Y HASTA QUIZAS SE ENAMORE DE EL.

BESOS ENAMORADOS

MI TERE TE RECUERDO LA ESPOSA VIRGEN QUE FUE UN BODRIO AL IGUAL QUE FUEGO EN LA SANGRE A DIFERENCIA DE ESTA ULTIMA QUE FUE UN BOOM Y LA OTYRA TREMENDO FRACAZO AMBAS DE CHAFA MEJIA, ASI QUE HUNDIDA ESTA, Y YO OPTARIA POR QUE NINGUNA DE LAS 2 ESTE, TRABAJAR CON CHAFA ES LO MAS BAJO QUE PUEDE HABER EN TELEVISA!!, Y TE RECUERDO QUE ADELA ES MUJER Y SIENTE TAMBIEN SI NO MIRA LOS ARRIMONES QUE SE DABA CON CARRILLO ASI QUE SANTA NO ES!!

BESOS RECLAMADORES!! :Jajaja:

Platino Brillante
nephertiti

[ Editado ]

Malzheimer Woodside como dice una cosa dice la otra!  Esto me suena a circazo tipo Nicandro escogiendo la prota de AV esperemos a ver con que sale Chafa.

Diamante
lord jc

Adela estaría perfecta

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Senior
chaarlotte

Adela que se panoshee a William

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

@Grillito, LEV no fue tremendo fracazote ya q promedio 24 :smileywink: fracazotes DH, Pasion o LCELP :smileywink:
Cristal
grillito80

santi575 ha escrito:
@Grillito, LEV no fue tremendo fracazote ya q promedio 24 :smileywink: fracazotes DH, Pasion o LCELP :smileywink:

Gracias Santi por el dato, pero es que almenos asi lol hizo ver la prensa!!! aunque es un Raiting cumplidor 24 por ser Adela se piensa que sacaria mas, mismo caso que con Lucero.