¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,390

Re: Lucero o Adela Noriega pareja de Levy novela. Maxine Woodside

AY GRILLITO HOY SI ME MASACRASTE MI AMOR  :Jajaja: Y TIENES RAZON PERO YO NO DIJE QUE LA ADELA SEA UNA SANTA TAMPOCO PERO SI TIENES RAZON, Y LUCERO NO ME CAE MAL SOLO  ME GUSTA MOLESTARLA :Jajaja:  Y ADELITA SI YA HA PROBADO EL FRACASO PERO LUCERITO MAS:Jajaja:

BESOS SIN RECLAMO

grillito80 ha escrito:

teresayo ha escrito:

ME GUSTARIA QUE ADELITA VOLVIERA PERO LOS BODRIOS DE MEJIA ME DAN MIEDO LA PUEDEN HUNDIR ASI QUE LO PENSARIA, Y DE SEGURO LA LAGARTA LUZPEDITO ACEPTARA ENCANTADA CON TAL DE DARSE LIMAZOS CON EL LEVY Y HASTA QUIZAS SE ENAMORE DE EL.

BESOS ENAMORADOS

MI TERE TE RECUERDO LA ESPOSA VIRGEN QUE FUE UN BODRIO AL IGUAL QUE FUEGO EN LA SANGRE A DIFERENCIA DE ESTA ULTIMA QUE FUE UN BOOM Y LA OTYRA TREMENDO FRACAZO AMBAS DE CHAFA MEJIA, ASI QUE HUNDIDA ESTA, Y YO OPTARIA POR QUE NINGUNA DE LAS 2 ESTE, TRABAJAR CON CHAFA ES LO MAS BAJO QUE PUEDE HABER EN TELEVISA!!, Y TE RECUERDO QUE ADELA ES MUJER Y SIENTE TAMBIEN SI NO MIRA LOS ARRIMONES QUE SE DABA CON CARRILLO ASI QUE SANTA NO ES!!

BESOS RECLAMADORES!! :Jajaja:

Plata
sweetmariferchocolate

No por favor NO ._.
Plata
rutaru27

que sea adela noregaa que sea a dela no me gusta levy para lu :smileywink:

Quarzo
haroldgarza

De seguro hara un d3smadr3 de casting, hasta Julia Roberts la mencionarán para que al final sea Angelique

tvadicta76

A Maxine ya no le creo mucho porque se le va el avión, ya el tiempo le dará o no la razón. 

Junior
carengarcia

zonacoapa764 ha escrito:

El actor Iván Sánchez, quien interpretó a "El Gallego" en la "Reina del Sur", será el antagónico de William Levy.

El actor cubano, William Levy, quien será el protagonista de la telenovela "La Tempestad" de Salvador Mejía, tendría de pareja en la historia a Lucero o Adela Noriega.

De acuerdo con Maxine Woodside en "Todo para la Mujer", Salvador Mejía tiene alrededor de ocho actrices que harán el casting para ver quién se queda de protagónica con William Levy.

Por otro lado, se informó que Tina Galindo indicó que Salvador Mejía le había hablado para que Daniela Romo hiciera uno de los papeles importantes dentro de la telenovela.

Aunque, Daniela Romo sacará nuevo disco el 6 de diciembre y hará un programa de televisión unitario de concurso, ha dicho que si se le acomodan los tiempos con mucho gusto lo hará porque le encantó trabajar con Salvador Mejía en "Triunfo del Amor".

Mientras, que el que ya está confirmado es Iván Sánchez, quien interpretó a "El Gallego" en la "Reina del Sur". Será el antagónico de William Levy.

También se mencionó que a William Levy casi, casi, lo obligaron a cumplir y hacer una telenovela con Televisa.

eso si me lo creo :Meestoyenojando:

Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:

Senior
anahhy

mejor que quiten a levy y dejen a ivan de protagonico, el se ve como hombre, ninas no me gusta ver en las novelas, y cualquiera de las dos esta bien, pero lucero ya sale mucho que le den oportundad a adela
Marfil
trujilll

Con Lucero estaría bien. :Pazyamor:

Adela es mucha actriz para Levy... Mejor que esté con alguien a su "nivel".

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Junior
lishaoran

Ojala no vaya ni silvia, ni lucero ni adela ni angelique...son demasiado para ese productor...

A el le lucen protagonistas nacas y x sin exito como golfalez y maite... Ojala no acepten pero como es mejia capaz se resiente si ls dicen no :/