Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Lucero para remake de "Mirada de mujer"

[ Editado ]

A pesar de que quería guardar el secreto, el productor Carlos Moreno tiene dos opciones para una novela: una de ellas es Livia Brito con Cristián de la Fuente en una historia inédita; y la otra opción es hacer un refrito de "Mirada de mujer", con Lucero como protagonista y el actor chileno.

Una de las opciones de próximas telenovelas es hacer el remake de "Mirada de mujer", donde Lucero sería la protagonista.

Por lo pronto, Lucero ha dicho que no quiere hacer novela, pues acaba de terminar "Por ella soy Eva". Sin embargo, Carlos Moreno tiene pensado iniciar su nuevo proyecto a mediados de 2013, situación que podría permitir que se ajusten los tiempos de Lucero.
De concretarse el proyecto con Brito y de la Fuente, se haría una historia inédita, cuya trama se desarrollaría en la playa, donde Livia luciría toda su belleza.

Por su parte, Livia Brito, sin dar nombres, comentó que se encuentra en pláticas con otros productores, pues hasta el momento no hay nada concreto sobre la novela de Moreno.

Negó rotundamente participar en la revista del conejito, dejando claro que "si yo hago un desnudo, yo creo lo haré en cine, pero faltan muchos años para hacer algo así".

tvadicta76

Re: Lucero para remake de "Mirada de mujer"

Nooooo !!!!!!!!!!!

Lucero es muy joven para el papel de una señora de 50 años, vaya ni los aparenta (se ve justo de sus 43 años).

No me gusta naaaada la idea.