¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Re: Lucero se revuelca con Kuri para obtener papeles?

Me ****, Ivanita de mi alma :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:

Diamante
ivana22croata

purasbabosada ha escrito:

Pues ella no necesita que el Kuri le consiga protagonicos, el multimillonario y podria vivir sin trabajar y como reina tal como Yadhira Carrillo..el Kuri es sobrino de Carlos Slim y tiene mas money que el abogaducho de Yadhira..

No me suena lo que dices, lo que gana lucero en un contrato el Kuri se lo gana en un dia..

lo que me convencerias,, que todavia no lo haya podido atrapar completamente al galan otoñal  y tenga que trabajar.. por ahi iria la cosa..

:smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:

Junior
hristeanicola76

ivana22croata ha escrito:

hristeanicola76 ha escrito:

Acabo de ver que confirmo su romance con el vjejio Kuri :smileysurprised:hno: QUE ASCO!

Se revuelca con para obtener papeles en Televisa (cabe mencionar que el vjejo es muy amigo de los algunos altos ejecutivos de Televisa)? :smileysurprised:mg:

Si no...no me explico como le dan protagonicos a su 40 edad...si es una arugada, con cuerpo de tamalera y encima de todo desde chispita anda sin exitos en TV

(Algunos diran que es actriz, artista..pos que se vaya al teatro) :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:

Las revolcadas las aprendio de su su mama que es experta en el baile :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Lucero se conserva muy bien :coqueta:

y Maria Sorte se conserva  bien :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Tu no cambias nunca:novale:

:smileyvery-happy: orale

pos mira echo mi venenito un poco para que tema quede mas sabroso y te me ajites asi :smileyvery-happy:

Me voi a tomar un poquito de agua para sobrevivir :risa:

Marfil
trujilll

Mejor no comento nada malo, lo que se ve no se juzga. :smileyvery-happy:edos:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

Re: Lucero se revuelca con K

Y tanto que los fans dementes de Lucero se burlaban de Thalia por casarse con un hombre mayor que ella y millonario cuando su Lucerito ahora anda de resbalosa con un vejete mucho mayor!

Ahora que van a decir? Tendrán  que tragarse sus palabras!

Diamante
ivana22croata

Acabo de ver que confirmo su romance con el vjejio Kuri :smileysurprised:hno: QUE ASCO!

Se revuelca con para obtener papeles en Televisa (cabe mencionar que el vjejo es muy amigo de los algunos altos ejecutivos de Televisa)? :smileysurprised:mg:

Si no...no me explico como le dan protagonicos a su 40 edad...si es una arugada, con cuerpo de tamalera y encima de todo desde chispita anda sin exitos en TV

(Algunos diran que es actriz, artista..pos que se vaya al teatro) :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:

Las revolcadas las aprendio de su su mama que es experta en el baile :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Lucero se conserva muy bien :coqueta:

y Maria Sorte se conserva  bien :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:edos:

Tu no cambias nunca:novale:

:smileyvery-happy: orale

pos mira echo mi venenito un poco para que tema quede mas sabroso y te me ajites asi :smileyvery-happy:

Me voi a tomar un poquito de agua para sobrevivir :risa:

:smileyvery-happy: asi es querida :smileyvery-happy:

asi me gusta :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: 

Marfil
trujilll

cesargarras ha escrito:

Y tanto que los fans dementes de Lucero se burlaban de Thalia por casarse con un hombre mayor que ella y millonario cuando su Lucerito ahora anda de resbalosa con un vejete mucho mayor!

Exacto, pobres losers. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Tanto veneno que tiraron se les regresa. Pobrecitos, me dan pena.

Diamante
ivana22croata

cesargarras ha escrito:

Cesarin...almenos Thalis cosecho exitos en la tv...

y la mencionada ni eso :smileyvery-happy:

En que ano fue grabada Chispita? :smileysurprised:mg:

Diamante
ivana22croata

trujilll ha escrito:

Hola amorcito :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy: :smileywink:

Marfil
trujilll

trujilll ha escrito:

Hola amorcito :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy: :smileywink:

Me encanta como le metes una arrastrada a los Loser-o fans. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: :coqueta: