Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Lucero, verguenza chiflada y repudiada en la Basilica Guadalupe

pobre basura mejor es ignorarlo
Junior
alboradapura

jajaj que capacidad tienen los pobres fans de lucero, en tapar el sol con un dedo, quien me insulto fue Marifer, yo solo le respòndo en su estilo de naquita, aprende a leer y seguir la secuencia de las respuesta, quien dijo i.d.i.o t.a  fue ella o no yo, los fans de lucero son chusmita, por eso se pasan insultando a otras actrices y no defiende con argumentos objetivos, de pena ajena y uno se tiene que bajar a su nivel,  para que entiendan   

Yo no me quede sin argumento, tengo muchos y muchas notas, pero`poco a poco,  las pondre, que manera tan ridicula de hacerse las victimas.  

nevado3000 ha escrito:
Ahora que te quedaste sin argumentos atacas a los fans de Lucero?

Y así criticas que se ataque al Gabo o a la Thalonjas... Mira que eres doble cara. Tampoco sé porque insultas a marifer cuando a ti nadie te está insultando.

No pidas credibilidad o te hagas el indignado con los "fans de lucero" si vienes a agredirlos y a hacerte la víctima.

elangrybird
Temas: 3,828
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

elangrybird ha escrito:

Ahora entiendo el porque del uso de tu Peluka

alboradapura ha escrito:

Eso fue verdad, no es nota de antifans, sucedio, que la gente no la dejo cantar, le chiflaba y la insultaba, es una nota de lo que sucedio

Por que insulta a mi madre, yo no te ofendo a ti,  que tiene que ver con que se repudio a Lucero en la Basilica de Guadalupe, lo malo que vende o se  hace una imagen santa y despues resulta que es una zorra y por eso la gente la rechaza y escupe en Mexico  

dannyluce ha escrito:
NI LO DEL GUARURASO ACABO SU CARRERAA MENOS LOS DE SU ROMANCE CON CURI,,,,,, Q PENITA CONTIO Q SACAS ESAS COSAS,, ERES UN ANTIFAN ASQEROSO ARRASTRADOOO SEGURO TU MADRE ES IGUAL Q TU PEDAZO DE PESTE.

Estas hablando de ti Peluka, que te escondes a hablar ridiculeces, a que no vienes con tu verdadero nombre se usuario, a es que ya te han rechazado. Hasta pena das que le dediques a Lucero tu nick jaja

Junior
alboradapura

No trates de ganar milagros con escapulario ajeno, estas tratando de llamar la atencion , entre estos naquitos,  eres un cero a la izquierda y con comentarios tontos, que ni un niño de 5 años  

elangrybird ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Ahora entiendo el porque del uso de tu Peluka

alboradapura ha escrito:

Eso fue verdad, no es nota de antifans, sucedio, que la gente no la dejo cantar, le chiflaba y la insultaba, es una nota de lo que sucedio

Por que insulta a mi madre, yo no te ofendo a ti,  que tiene que ver con que se repudio a Lucero en la Basilica de Guadalupe, lo malo que vende o se  hace una imagen santa y despues resulta que es una zorra y por eso la gente la rechaza y escupe en Mexico  

dannyluce ha escrito:
NI LO DEL GUARURASO ACABO SU CARRERAA MENOS LOS DE SU ROMANCE CON CURI,,,,,, Q PENITA CONTIO Q SACAS ESAS COSAS,, ERES UN ANTIFAN ASQEROSO ARRASTRADOOO SEGURO TU MADRE ES IGUAL Q TU PEDAZO DE PESTE.

Estas hablando de ti Peluka, que te escondes a hablar ridiculeces, a que no vienes con tu verdadero nombre se usuario, a es que ya te han rechazado. Hasta pena das que le dediques a Lucero tu nick jaja

elangrybird

nevado3000 ha escrito:

ha escrito:
Si serás idioota

Es tipo ese lleva divorciado desde el 2009 o 2008

Lucero no le quito el marido a nadir y tampoco era la mejor amiga de esa señora no vengas con maamadaas.
¿Tienes pruebas de que andan desde que ella era casada? No verdad entonces inventes estupidecees que no tienes como sostener
Ella & el señor son NOVIOS. Si fueran amantes ni por error el señor iría al AN o seria agarrado de la mano de ella a cenar después del concierto. Ni mucho menos irían a cenar en familia & mas aparte permitirse ser fotografiados agarrados de la mano y aparte subir esa foto a Twitter.
Y hasta donde yo se ella no tiene porque andar diciendo frente a cámaras "Si Michel es mi novio" con que ellos , sus familiares & amigos lo sepan BASTA.
Suficiente tiene la bola de amargosos, intensos y metiches con que ella haya dado a entender que son novios en la entrevista de "El gordo & la flaca"

Y esta nota yo la había visto y asi no fue
Ella entro y todo & cuando se iba a retirar varias personas intentaron llamar su atención para una foto o algo mas ella se paso de largo & siguió caminando a lo que la gente se enojo & abucheo

Que https://www.facebook.com/photo.php?v=4871463874818&set=vb.1544037675&type=2&theater

:Pazyamor:

Totalmente de acuerdo contigo!!

Alboradapura, tu opinión es bastante subjetiva y se nota que Lucero te arde en las venas... Yo ya hablé y a todo lo que me acabas de escribir ya respondí con anterioridad, no pretendo gastarme escribiendo y reescribiendo las mismas palabras para tratar de hacerte entender. Tú verás. Los hechos pueden más que las suposiciones.

Saludos.

elangrybird

@alboradapura, al menos tengo los huevos suficientes para decirte las cosas con mi NICK no que tu andas utilizando una peluka barata para destilar tu veneno. Aqui el unico con ganas de que le den atención eres tu. Seguramente con tu verdadero nick eres un cero a la izquierda, al ladito mio ven sientate para darte cariñito jajajjaaja
Nevado3000
Temas: 45

alboradapura ha escrito:

quien dijo i.d.i.o t.a  fue ella o no yo

Y es que te comportas como uno.

Te crees el dueño de la verdad y te basas en "notas" amarillistas para venir a decir que Lucero es esto y es lo otro, cuando es algo que puede interpretar de diferentes maneras. No tienes pruebas de lo que dices, y basarte en tus opiniones y subjetividades está muy lejos de acertarle a los hechos. Te jactas de defender a Thalía y luego cuando te la atacan sales con que no hay manera de responderte sino es atacando a otra. Qué te pasa?

Por último te refieres de manera despectiva a los fans  de Lucero y te quedas tranquilo con la esperanza de que nadie te responda nada, y luego de que te responden te haces la víctima y llamas víctima a los que se defienden.

Yo sinceramente dudo que vengas en plan "reportero imparcial" pues si fuera así analizarías las posibilidades y no fueras tan elemental.

Como dije hace unos posts atrás yo ya te respondí a tus "argumentos" y desde hace rato sólo andas persiguiendote la cola, o sea, dando vuelta y vuelta sin ningún objetivo y sin ir hacia algún lado.

Y en MI OPINIÓN creo que le das demasiada importancia a Lucero para ser un "reportero objetivo" y reciclador de basura (a.k.a. notas amarillistas viejas y desechadas que solamente tú te tragaste) incluso le das más importancia que los que si son sus fans.

Junior
alboradapura

A mi lucero no me arde nada, ni me interesa, me parece regular actriz y sobreactuada, lo que me da risa, es que sus fans la quieren canonizar siendo tan  zorra y atacan a todo el mundo como si fuera la santa inquisicion y quieren ponerla de ejemplo, para tapar su falta de talento y se la pasa como el dannyluce, tu mismo,  atacando a todo el mundo y despues se la quieren dar de objetivos, de risa, de penita ajena, los fans de Adela, ni Thalia ni otras, necesitan tener esos comportamiento,  tan barrieros para demostrar que sus actrices son exitozas y talentosas

Dannyluce dice basura, si un ejemplo de basura poca cosa  ES EL, CREO QUE CUALQUIER  ACTRIZ SE MATARIA AL SABER TENER SEMEJANTE PORQUERIA DE PERSONA COMO FAN.

elangrybird ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

ha escrito:
Si serás idioota

Es tipo ese lleva divorciado desde el 2009 o 2008

Lucero no le quito el marido a nadir y tampoco era la mejor amiga de esa señora no vengas con maamadaas.
¿Tienes pruebas de que andan desde que ella era casada? No verdad entonces inventes estupidecees que no tienes como sostener
Ella & el señor son NOVIOS. Si fueran amantes ni por error el señor iría al AN o seria agarrado de la mano de ella a cenar después del concierto. Ni mucho menos irían a cenar en familia & mas aparte permitirse ser fotografiados agarrados de la mano y aparte subir esa foto a Twitter.
Y hasta donde yo se ella no tiene porque andar diciendo frente a cámaras "Si Michel es mi novio" con que ellos , sus familiares & amigos lo sepan BASTA.
Suficiente tiene la bola de amargosos, intensos y metiches con que ella haya dado a entender que son novios en la entrevista de "El gordo & la flaca"

Y esta nota yo la había visto y asi no fue
Ella entro y todo & cuando se iba a retirar varias personas intentaron llamar su atención para una foto o algo mas ella se paso de largo & siguió caminando a lo que la gente se enojo & abucheo

Que https://www.facebook.com/photo.php?v=4871463874818&set=vb.1544037675&type=2&theater

Totalmente de acuerdo contigo!!

Alboradapura, tu opinión es bastante subjetiva y se nota que Lucero te arde en las venas... Yo ya hablé y a todo lo que me acabas de escribir ya respondí con anterioridad, no pretendo gastarme escribiendo y reescribiendo las mismas palabras para tratar de hacerte entender. Tú verás. Los hechos pueden más que las suposiciones.

Saludos.

Nevado3000
Temas: 45

alboradapura ha escrito:

Dannyluce dice basura, si un ejemplo de basura poca cosa  ES EL, CREO QUE CUALQUIER  ACTRIZ SE MATARIA AL SABER TENER SEMEJANTE PORQUERIA DE PERSONA COMO FAN.

Peluca detected. :Escandalo::smileyvery-happy:
Plata
sweetmariferchocolate

Te quejas de que te insultan & ¿Tu que te la pasas haciendo?
Diciéndole Zoorra & puuta a Lucero

No Wow que manera tan patética de hacerte el inocente eh