¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
alboradapura

Lucero, verguenza chiflada y repudiada en la Basilica Guadalupe

Lucero es apagada por la verguenza mas fea de su vida?

Lucero es apagada por la verguenza mas fea de su vida? La Cantante Lucero como es su costumbre, todos los años el 12 de Diciembre,  acude a la Basilica a  Cantarle a la Virgen de Guadalupe, solo que en esta ocasión no fue bien bendecida pues cuentan que cuando se apareció a cantar las personas que estaban en el lugar la recibieron con fuertes chiflidos.

La Canaante quedo sorprendida por la forma que la recibieron pues nunca se imaginó que en plena basílica se sucediera tal verguenza.

Lo que están diciendo es que todo se debe por los clavos que Lucero anda con Manuel Mijares,posiblemente haya divorcio y por un supuesto romance con un millonario que la Cantante lo ha callado.

Lo cierto es que Lucero fue apagada por la verguenza mas fea de su vida, nunca espero que le pasara eso en la Basilica de Guadalupe.

Mientras ella permanezca con el pico cerrado y sin dar la cara a los problemas de su matrimonio, el público empezaron a rechazarla y le podría ir peor, mas vale que se ponga las pilas y vaya soltando la sopa que aun esta caliente, porque es peor que la gente ande especulando porque siempre se piensa lo peor.

jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Re: Lucero, verguenza chiflada y repudiada en la Basilica Guadalupe

Amiguis, cuéntame si llenó la basílica :smileyvery-happy:

Junior
alboradapura

repleta, hasta el tope, pero lucero, fue repudiada, insultada y denigrada por todos los feligreses de zorra y poota no la bajaban, que verguenza, ni el sacerdote pudo con ellos  

Cristal
dannyluce

NI LO DEL GUARURASO ACABO SU CARRERAA MENOS LOS DE SU ROMANCE CON CURI,,,,,, Q PENITA CONTIO Q SACAS ESAS COSAS,, ERES UN ANTIFAN ASQEROSO ARRASTRADOOO SEGURO TU MADRE ES IGUAL Q TU PEDAZO DE PESTE.
Junior
alboradapura

Eso fue verdad, no es nota de antifans, sucedio, que la gente no la dejo cantar, le chiflaba y la insultaba, es una nota de lo que sucedio

Por que insulta a mi madre, yo no te ofendo a ti,  que tiene que ver con que se repudio a Lucero en la Basilica de Guadalupe, lo malo que vende o se  hace una imagen santa y despues resulta que es una zorra y por eso la gente la rechaza y escupe en Mexico  

dannyluce ha escrito:
NI LO DEL GUARURASO ACABO SU CARRERAA MENOS LOS DE SU ROMANCE CON CURI,,,,,, Q PENITA CONTIO Q SACAS ESAS COSAS,, ERES UN ANTIFAN ASQEROSO ARRASTRADOOO SEGURO TU MADRE ES IGUAL Q TU PEDAZO DE PESTE.

Cristal
dannyluce

A LEGUAS SE NOTA Q ERES UN ANTIFAN DE LUCERO,, OK NORMAL SIGUE TIRANDOLE EN SU CONTRA,, YA TE QUIERO VER DESAPARECER DESPUES
Platino Brillante
cirquero04

A mi esta vieja me cae gordaa.. Aparte de ser muy mamonaaa se cree la mera mera.. Pobre pend.ejaaa su tiempo ya paso.

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT

Junior
alboradapura

Solo pongo la verdad, si te duele lo siento, pero es la verdad, 

dannyluce ha escrito:
A LEGUAS SE NOTA Q ERES UN ANTIFAN DE LUCERO,, OK NORMAL SIGUE TIRANDOLE EN SU CONTRA,, YA TE QUIERO VER DESAPARECER DESPUES

elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

[ Editado ]

En primera la gente ignorante y ridícula son las personas que abuchean a alguien y justo en la basílica. En segunda entre esas personas seguramente hay colas para pisar y en tercera los artistas reciben rechazos siempre, hasta el Papa, y mi pregunta es ¿ Porqué debemos preocuparnos? Y sobretodo cuando viene una Peluka que se nota a leguas quien es:smileyhappy:

Cristal
dannyluce

ELANGRYBIRD TIENS RAZON PERO MAS PENA DAN LOS ANTIFANS Q COMO VEN Q LUCERO NO TIENEN FRACASOS EN SU CARRERA BUSCAN LSO FRACASOS EN SU VIDA JEJEJE PENITA DAN