¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Nevado3000
Temas: 45

Re: Lucero, verguenza chiflada y repudiada en la Basilica Guadalupe

erudita18 ha escrito:
q tiene q ver la spanic en el tema?

Es una simple referencia para enfatizar mi punto, que yo sepa la Thalonjas no tiene nada que ver e igual aquí la tenemos...

Junior
alboradapura

Oficial donde? ninguno de los dos lo ha confirmado, solo hay fotos paparazo y eventos que van juntos besuqueandose, y notas y fotos asi estan desde hace mucho, bueno al principio hace casi 3 años se escondian.

Es la amante y fue la amante mientras el no se habia divorciado, ahora seran pareja que dan sus revolcones. 

Lucero tambien es robamaridos, se lo robo a su mejor amiga la esposa de Kuri

nevado3000 ha escrito:
Qué estupidez, por dios.

Como si casarse o no casarse de alguna manera hiciera positivo o defendiera lo indefendible, en mi opinión es peor aún, pues una cosa es tener un noviazgo y otra es entregarse completamente y ante la iglesia.

Lucero no es amante de nadie, su relación con Kuri es oficial, si hubo algo o no en el pasado (cosa que ustedes suponen más NO pueden comprobar) ya eso pasó, ambos están divorciados y son totalmente libres de amarse.

Si Lucero se acuesta o no con Kuri, es su problema, ya ambos están bastante mayorcitos y habiendo oficializado su relación se les aprueba totalmente.

Aquí la única que anda de amante, secretosa y robamaridos es Gabo Sputic.

Nevado3000

alboradapura ha escrito:

Oficial donde? ninguno de los dos lo ha confirmado, solo hay fotos paparazo y eventos que van juntos besuqueandose, y notas y fotos asi estan desde hace mucho, bueno al principio hace casi 3 años se escondian.

Es la amante y fue la amante mientras el no se habia divorciado, ahora seran pareja que dan sus revolcones. 

Mi amor, qué corto te quedas... Lucero ya lo confirmó en la revista people donde, entre otras cosas, fue catalagoda como LA ESTRELLA DEL AÑO.

Aquí el link: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/Espectaculos/Lucero-afirma-estar-enamorada-de-Mic...

Si fue amante como ya dije es otra cosa, ahora ambos están divorciados y en relación oficial, libres para amarse y decírselo al mundo. Por cierto, Kuri tiene nada más ni nada menos que 41 años, es incluso menor que Lucero... Que sea feo es otra cosa.

Ahora, dónde está el viejo verde y asqueroso Mottola? O sea, ante 21 años de diferencia es imposible hacerse de la vista gorda. :smileywink:

Saludos, cariño.

Bronze
erudita18

en serio tiene 41 años?
se ve d casi 60
ICB
Junior
alboradapura

Solo dijo estar enamorada, no se atrevio decir de quien ¿dijo nombres? , eso muestra que su papel de amante es claro, confirmar es hablar sin tapujo de el, el que tiene una vida clara, no andan a escondidas, Thalia no es la amante de Mottola y tampoco le ha metido cuernos, como lo hizo Lucero a Mijares y con su mejor amigo, por eso es repudiada y chiflada donde va,  como en la Basilica de Guadalupe, que pena verdad? a Thalia nadie la repudia y chiflan en actos publicos, la unica lucero   y en los estadios le tiran de todo, de penita penita, ni Maria Magdalena. 

nevado3000 ha escrito:

alboradapura ha escrito:

Mi amor, qué corto te quedas... Lucero ya lo confirmó en la revista people donde, entre otras cosas, fue catalagoda como LA ESTRELLA DEL AÑO.

Aquí el link: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/Espectaculos/Lucero-afirma-estar-enamorada-de-Mic...

Si fue amante como ya dije es otra cosa, ahora ambos están divorciados y en relación oficial, libres para amarse y decírselo al mundo. Por cierto, Kuri tiene nada más ni nada menos que 41 años, es incluso menor que Lucero... Que sea feo es otra cosa.

Ahora, dónde está el viejo verde y asqueroso Mottola? O sea, ante 21 años de diferencia es imposible hacerse de la vista gorda. :smileywink:

Saludos, cariño.

Plata
dericso

lucero y kuri es un "amor"  interesante  :Bored::Jajaja:

Nevado3000

alboradapura ha escrito:

Solo dijo estar enamorada, no se atrevio decir de quien ¿dijo nombres? , eso muestra que su papel de amante es claro, confirmar es hablar sin tapujo de el, el que tiene una vida clara, no andan a escondidas, Thalia no es la amante de Mottola y tampoco le ha metido cuernos, como lo hizo Lucero a Mijares y con su mejor amigo, por eso es repudiada y chiflada donde va,  como en la Basilica de Guadalupe, que pena verdad? a Thalia nadie la repudia y chiflan en actos publicos, la unica lucero   y en los estadios le tiran de todo, de penita penita, ni Maria Magdalena. 

nevado3000 ha escrito:

alboradapura ha escrito:

Saludos, cariño.

Si el entrevistador le muestra una foto de él y le pregunta que si es y ella se ríe y hace una broma en plan alusivo creo que es bastante obvio.

No es la amante de nadie, ella no se anda con secretos, sale en público, incluso se toman de la mano, ríen, se abrazan... Que ella no lo quiera ventilar a los cuatros vientos es totalmente razonable y se entiende, aparte que es SU derecho y ella no está obligada a darle primicias a nadie.

Ya en el pasado ventiló su relación con Mijares desde un principio y sufrió mucho acoso por la prensa, los querían meter en todos lados y los idealizaron como la pareja perfecta y como ella misma dijo ya no quiere vivir esa etapa ni mucho menos casarse y SE LE ENTIENDE.

Nadie sabe el estado de los matrimonios de Lucero y Kuri a la hora de iniciar esa supuesta "relación clandestina", la pareja Lucero-Mirajes era la estrella de México y donde estaba uno estaba el otro, tal vez desde hace tiempo estaba rota la relación y Lucero por prudencia no lo había ventilado. Lo mismo con Kuri. Hay tantas posibilidades de que hayan montado cuernos o como que ya de plano sólo estuvieran en matrimonios de "tapadera". Nadie lo sabe. Nadie lo puede asegurar.

Si la repudian y la chiflan pues qué ignorantes como dijo angrybird, ella es una mujer mayor de edad, independiente, exitosa y de buena posición económica y social; si se le da la gana de andar con un hombre rico o no pues muy su problema.

Thalonjas al contrario, venía del fango quien sabe si hasta de una vencidad como sus famosos personajes, su mamá  la prostituyó y saco de ella todo el jugo posible... Qué raro que justo se haya casado "enamorada" con el viejo verde Mottola cuando su carrera (de la que vivía) empezó a flanquear. No te parece? 

El que no se de cuenta es ciego...

Bronze
erudita18

hablas muy bonito nevado
lastima q por lo mismas cosas atacas a otras y defiendes a lucerito
y peor aun q embarres a otras para defender a lucerito
Nevado3000

erudita18 ha escrito:
lastima q por lo mismas cosas atacas a otras y defiendes a lucerito

carina me inyectó el veneno cirquero. :smileyvery-happy:

Perdona erudita pero es que los hechos están ahí... Yo no me estoy inventando nada.

Tampoco es de mi gusto embarrar a otras para pulir a Lucero, pero es lo que muchos hacen aquí, te dicen "A es buena" y tú le respondes: Ni tanto. Y te salen con: "Bueno, al menos es mejor que B" por ponerte un ejemplo... Y si te fijas ni siquiera fui yo el que trajo a Thalía este tema.

Saludos.

Junior
alboradapura

Saludos, cariño.

Si el entrevistador le muestra una foto de él y le pregunta que si es y ella se ríe y hace una broma en plan alusivo creo que es bastante obvio.

No es la amante de nadie, ella no se anda con secretos, sale en público, incluso se toman de la mano, ríen, se abrazan... Que ella no lo quiera ventilar a los cuatros vientos es totalmente razonable y se entiende, aparte que es SU derecho y ella no está obligada a darle primicias a nadie. salen juntos publicamente despues de 3 años, mientras tanto se escondiam su amor ilicito. 

Ya en el pasado ventiló su relación con Mijares desde un principio y sufrió mucho acoso por la prensa, los querían meter en todos lados y los idealizaron como la pareja perfecta y como ella misma dijo ya no quiere vivir esa etapa ni mucho menos casarse y SE LE ENTIENDE. Es diferente Mijares era soltero, este era casado, se divorcio hace un año y tienen mas de dos o tres juntos.

Nadie sabe el estado de los matrimonios de Lucero y Kuri a la hora de iniciar esa supuesta "relación clandestina", la pareja Lucero-Mirajes era la estrella de México y donde estaba uno estaba el otro, tal vez desde hace tiempo estaba rota la relación y Lucero por prudencia no lo había ventilado. Lo mismo con Kuri. Hay tantas posibilidades de que hayan montado cuernos o como que ya de plano sólo estuvieran en matrimonios de "tapadera". Nadie lo sabe. Nadie lo puede asegurar. Como nadie sabe la vida de otros famosos que los fans de lucero, destruyen teniendo ella una vida peor, el mal de los fans de lucero que la ponen como santa, siendo una zorra, si se ubicaran, seria mejor 

Si la repudian y la chiflan pues qué ignorantes como dijo angrybird, ella es una mujer mayor de edad, independiente, exitosa y de buena posición económica y social; si se le da la gana de andar con un hombre rico o no pues muy su problema. Todas son mayores de edad y pueden andar con quien le da la gana y hacer de su vida un papalote, pero que no trate de dar imagen de santa y ser un modelo, por eso la chiflan  y rechaza

Thalonjas al contrario, venía del fango quien sabe si hasta de una vencidad como sus famosos personajes, su mamá  la prostituyó y saco de ella todo el jugo posible... Qué raro que justo se haya casado "enamorada" con el viejo verde Mottola cuando su carrera (de la que vivía) empezó a flanquear. No te parece?  Por que Thalia esta en el fango, Lucero tambien su mama la prostituyo y le saco todo el jugo posible ¿ubicate?, yo diriamente lo mismo del Kuri, ¿enamorada?, si fuera un actor como ella, lo diria, pero el sobrino del hombre mas rico del mundo y que tiene negocios con el tio y posiblemente mas dinero que el Mottola, estas delirando y no viendo la realidad, lucerito esta un pantano, no un  fango.    

El que no se de cuenta es ciego...dices las palabras exactas a tu actitud