¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Re: Lucero, verguenza chiflada y repudiada en la Basilica Guadalupe

@marifer esta peluka patetica ya se despelukó jajjajaa nada mas analizen y se darán cuenta de quien es jajjaa saludos
Junior
alboradapura

TENGO QUE IRME, YA VOLVERE CON OTRAS NOTAS CANDENTES QUE LOS HARA SANGRAR BYE , NOS VEMOS 

Y NO SON SUBJETIVAS, NI AMARILLISTAS, SEGUN USTEDES PARA LUCERO  SON AMARILLISTAS Y PARA LOS DEMAS NOO, SON SUPER OBJETIVAS 

NOS VEMOS 

Junior
alboradapura

que aburrido eres, peluka de quien 2 por 2 son 4, 4 y 2 son 6, ni llegaria a mil por hora 

madura muchachito

elangrybird ha escrito:
@marifer esta peluka patetica ya se despelukó jajjajaa nada mas analizen y se darán cuenta de quien es jajjaa saludos

elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Fuera pelukita de quinta:smileyhappy:
Senior
chaarlotte

vieja coshina amiguis :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

no me extraña nada de lucerito con esas mañas, la gente ya se diò cuenta de lo panoshera que es :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Cristal
munekiti

:Noquierover:

Acero
nenotota

Ya no le hagan caso a este antifan de Lucero.  A leguas se nota lo que le arde la buena imagen de Lucero y la fama y el éxito que tiene, eso quiere decir que su ídola es una completa X. Si la envidia fuera tiña............. aparte entiende mal las notas que lee, no ven que no maneja bien el español ?

Acero
nenotota

Y  estamos en el 20012, porqué no traes los abucheos de este año en vez de traer los del 20010 o es que acaso no ha habido? :Jajaja:

reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

:smileysurprised:

Cristal
dannyluce

peluca detectada jajaajajajajaj ya me imagino,, pero seas qien seas te digo una cosa, mas basura es el q sabiendo los defectos del otro cae en el mimso juego o peor,,, peluka patetica sera mejor ignorarte , esla unica manera q las pelukas dejen de exisitir,,, yo toda la vida e dicho loq pienso de cada forista o artista en su cara ,, no nesecito de pelukas ok basurete de sexta categoria,, punto final contigooo no volvere a leer nigun tema tuyo ni muchos menos a contestarteee,por q es darte color