Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 415
Kudos: 294

Re: Lucero y Jaime Camil protas de PDG

Esa obra no esta al nivel de Lucero, ella merece algo mucho mejor y de calidad, no me imagino a Lucero de Gardenia, como que ese personaje es para una actriz mas naca

Platino Brillante
crashr

hueva a la cuadragésima potencia con lu0 y mamil

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
munekiti

Lucero tambien dino q no andaba con Kuri y. a la mera hora si, asi que su credibilidad no esta al 100
Platino Brillante
crashr

munekiti ha escrito:
Lucero tambien dino q no andaba con Kuri y. a la mera hora si, asi que su credibilidad no esta al 100

con esto se avecina un circo 

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Plata
sweetmariferchocolate

Bueno creele a Jaime Camil el ya aclaro que ni el ni ella estarán
Cristal
munekiti

@ marifer...a camil le creo mas, ademas el productor es bien cirquero
Platino Brillante
pattyy26

esta obra para mi que es pagada por narcos:Jajaja:, pagan hartos salarios muy altos para mexico, tiene banda en vivo y varios estelares. no creo que con la taquilla genere tanto dinero.

y la otra vez escuche al productor de la obra que dizque mandaba alos actores en jet privado en las funciones para usa muy raro aqui es lavado de dinero seguro.

Photobucket
Bronze
valeria1906

jaimecamil: Ni LuceroMexico ni yo estaremos en PerfumeDeGardenia quenolediganquenolecuenten

@LuceroMexico: así es!! No estaremos!!