Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

Lucero y sus personajes más entrañables

Por ella soy Eva

Soy tu dueña

Mañana es para simpre (Se robó la novela)

Lazos de amor

Los parientes pobres

Chispita

Acero
chicagoboy76

Re: Lucero y sus personajes más entrañables

La foto de los parientes pobres es de cuando llega el amor.

Te falto la joya "AlbOradA"

wuille
Temas: 1,622

Los personajes que más me han gustado de ella han sido:

MARGARITA SANTOS la antiheroina absoluta de todos los melodramas mexicanos, era buena, pero no mensa ni sentimental, orgullosa y caso soberbia a rabiar, directa, quisquillosa, mal humorada y amargada, en resumidas cuentas una mujer totalmente real lejos del estereotipo de televisa.

CHISPITA la niñita con ocurrencias y rapida de mente que dejaba siempre con la boca abierta de quienes la escuchaban, tierna, ocurrente y soñadora.

HIPOLITA la mujer con "Alma de Ramera" conquistó porque esta si era una hembra que no dejaba las cosas a medias, no captaba un NO como respuesta, llevada a su idea, desafiaba los tiempos en los que vivia y sobretodo era fiel a si misma.

ANDREA SAN VICENTE la joven abogasda tenaz, astuta y apatica que enfrento siempre las cosas con mesura y sin hacerle el feo a los demás, algo estereotipada, pero cuando cayo en prisión se enalteció porque no fue de las que se dejo nunca.

MARÍA PAULA con su tic de peinar su ceja creo una villana tan cinica como atrctiva, causaba admiración y enfado al mismo tiempo una malgama de femeneidad y perreza en una sola mujer que tenía 2 copias mustias.

Los demás personajes de LU no han sido malos, pero para mí no han brillado como en estos.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 417
Kudos: 230

@WUILLIE muy de acuerdo :smileywink:
Acero
azulpitufo

esperanza tambn es uno de los que mas me gustan 

Plata
rutaru27

[ Editado ]

Maria Paula (me fasina la psicologia de este personaje completamente psicopata y con doble personalidad ademas de muy femenina  la verdad lo hiso muy bien lu)

Maria Fernanda (para mi le salio muy bien lo invidente jejeje)

Margarita Santos (un gran personaje enverdad nada que ver con una protagonista sonsa dejada.)

Barbara Greco ( un poco rebuscados sus dialogos pero ella muy bienn salvo la novela jejeje)

Esperanza (una mujerzuela total )

Hipolitha ( como menciona will la ramera de cuencas jajaja tenaz y con convicción capas de enfrentarse al demonio si era necesario.

(sin orden de importancia jajaja
es que todos son complejos en cuanto a la psicologia de los personajes )

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PERSONAJES QUE ME GUSTARON DE ELLA, SIN DUDA MARGARITA DE LOS PARIENTES POBRES, HIPOLITA DE ALBORADA, LA MALDITA DE BARBARA GRECO EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE...

EL LOGRO POR SUS PAPELES EN CHISPITA, CUANDO LLEGA EL AMOR Y LAZOS DE AMOR SON REMARCABLES, PERO NO LAS TENGO FRESCA EN MI MEMORIA, LAS DOS IMPOSIBLE DE VERLAS, Y LA ULTIMA LA VÍ HACE MUCHISIMO!...

POR DESGRACIA, SUS ULTIMOS PERSONAJES HAN ESTADO MUY MAL, ESPECIALMENTE EL DE SOY TU DUEÑA! TREMENDO PATETICO QUE HICIERON AHI EL 90% DEL ELENCO, Y EN POR ELLA SOY EVA, NO LA SENTÍ FUERTE...

Platino Brillante
crashr

En Por ella doy hueva fue del montón, toda la novela estuvo a cargo del M4mil y los villanos
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
cesargarras

:Escandalo:

elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

OTRA PELUKA OBVIA Y GRIS JAJJAJAJJA