Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180
0 Kudos

Lucia Mendez sigue impactando a los hombres

La actriz y cantante fue 'devorada' con los ojos por dos caballeros.

A Lucía Méndez la miraron de arriba a bajo.
No cabe duda que Lucía Méndezsigue siendo una mujer muy atractiva y a sus 57 años de edad, la actriz y cantante roba las miradas de los hombres.

Resulta que Lucía Méndez se presentó en un evento, donde dos hombres prácticamente la 'devoraron' con la mirada.

Al percatarse de que la estaban mirando, se movió con más ganas para causar mayor revuelo.
A los hombres les gustó lo que vieron.
Nevado3000
Temas: 45

Re: Lucia Mendez sigue impactando a los hombres

Lucha abusó de las operaciones... Ese fue su error.

Hay muchas de sus contemporáneas que a día de hoy lucen bien y siguen manteniendo sus rostros originales como Ruffles cara de papa 16:9 y el Sr. Romo. Y ella que (en mi opinión) era más hermosa que estas dos, viene y se hace esas maldades en la cara... Aún así sigue siendo una señora muy hermosa.
Papel
topogigiotb

[ Editado ]

CÓMO NO HA DE IMPACTAR, NO SOLO A LOS HOMBRES, A TODOS, DIOS SANTO, QUE NO SE ME APAREZCA DE NOCHE....I ESTÁ ESPANTOSA. 

HACEMOS COSITAS?

cheroo
Temas: 413
Kudos: 272

Al contrario en las fotos yo veo que se están burlando de ella, la están viboreando :smileyvery-happy: