Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Lulú celosa de Gloria Trevi

No sabe qué gusto me dio saber que Gloria Trevi finalmente se decidió por aceptar el personaje que desde hace mucho tiempo le había ofrecido el productor Emilio Larrosa. A veces, para los cantantes, y más de la talla de Trevi, es difícil poder hacerse espacio para dedicarse de lleno a las grabaciones en foro o locación, pues eso les resta presentaciones en conciertos y palenques, pero según tengo entendido, Larrosa le tiene muchas consideraciones a la intérprete, entre otras, que si tiene que cantar, que se vaya a la cantada. Me dio mucho gusto que Gloria Trevi haya aceptado este personaje de taxista en la telenovela Libre para amar, en donde compartirá créditos con Eduardo Santamarina y Gabriel Soto. Gloria es un fenómeno y le digo así, porque es diferente en todo lo que hace, aparte de que lo que toca le da vida, fuerza y energía, y me refiero con esto a la música, sus composiciones; las películas que hizo en su tiempo fueron taquilleras, aunque les duela a much@s, mi querida regia es buena para lo que hace, y en esta ocasión los dos principales son los Rey Midas, uno en la producción de telenovelas y la otra en lo que hace, así que harán de esta telenovela una delicia, la cual tendrá un súper rating. Aunque ya empezaron las envidias, ya sabe, el “¿por qué a ella sí y a mí no?” ¡Hay más de un Lucero haciendo puchero!

Platino Brillante
cirquero04

Re: Lulú celosa de Gloria Trevi

EL CHIMPANZE DE A LADO DEFENDIENDO A LUCERO

EN 

3

.

.

.

2

.

.

.

1.

teresayo
Kudos: 1,331

Y DE QUIEN NO SIENTE CELOS

BESOS HAROLD

Cristal
munekiti

a mi la musica de la trevi a veces me gusta...me acuerdo cuando saco sus peliculas...no trataban de nada, pero te reias jajajaj

Platino Brillante
haroldgarza

@Cirque yo soy fan de Lú, pero me dio mucha risa la nota

@Tere besos envidiosos

@Mune las pelis son una basura pero harto entretenidas y la Trevi tiene buenas rolas

Plata
dericso

Lucero siempre le da celos, y como no si gloria es mas exitosa en la musica , por eso le dicen pucherito :Jajaja:
Cristal
munekiti

haroldgarza ha escrito:

@Cirque yo soy fan de Lú, pero me dio mucha risa la nota

@Tere besos envidiosos

@Mune las pelis son una basura pero harto entretenidas y la Trevi tiene buenas rolas

:Pazyamor:

Plata
sweetmariferchocolate

Lucero celosa siempre .-. ósea JAJAJAJA
Ya, lo que caiga
Quarzo
trujilll

:Pazyamor:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Hay La chocolatosa ardida Detect Vol 1