Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716
0 Kudos

Luna Rosada, hola una pregunta, vez PEAM?

A q crees q se deba q sea hasta hoy sin contar la Fea Mas Bella sea el éxito mas grande una novela de comedia y a ese horario.
A mi nunca me habian gustado las novelas de comedia hasta ahora.
Cristal
lunarosada

Re: Luna Rosada, hola una pregunta, vez PEAM?

[ Editado ]

Hola :smileyhappy: Si, veo a diario PEAM....de las novelas de televisa, veo a veces amores verdaderos y a veces la patrona...la unica que sigo al completo es peam

Por que? porque es una comedia y me relaja de mi rutina diaria. Tengo que ver todas las novelas por internet, y prefiero ver una novela como peam que es muy agil (en todos los capitulos pasa algo) y entretenida/divertida...que circazos aburridos como Amores verdaderos..que aunque me gusta el elenco...no me atrae de la misma manera

Exito por que? yo creo que primero porque esta el rey colunga, me parece muy buen actor y ha dado un giro a su carrera con esta novela....le sale bien lo cómico. Sin embargo no creo que el exito sea solo de el...Blanca Soto me encanta desde eva luna y esta muy bien en su personaje

En fin, me gusta todo el elenco...hasta claudia alvarez que en azteca y dos hogares me daba hueva me gusta en esta novela, regia y elegante la villana...igual me gustan erick elias, maria elisa camargo, jorge aravena

Estan todos perfectos en su papel, hasta carmen salinas que es lo mas vulgar y naca de este mundo, me da ternura en esta novela con sus perdidas de memoria jajajajajaja

Enfin, es una buena novela....la mejor novela comica de televisa en años...porque ni es aburrida como PESE ni es un circo naco sin sentido como UFCS

Seguire viendo la novela, lo unico que no me ha gustado fue que se casaran alma y rogelio...porque yo creo que ya es necesario que se desate el romance entre alma y jesus, pero bueno si sigue igual de agil pasara dentro de poco

Saludos :smileyhappy:

Papel
karina0716

Re: Luna Rosada, hola una pregunta, vez PEAM?

Wow completamente de acuerdo contigo en TODOS los puntos, gracias x responder, tus opiniones son muy atinadas, te he leido ya. :smileyhappy:
De verdad q si, este proyecto es afortunado, tiene buena y àgil historia, excelente selecciòn de actores, gran.quimica.

Para el tono q manejan de comedia esta muy bien logrado, no caen en lo corriente, ni bromas absurdas, està hecha con humor sutil, mezclada con buenos tintes dramàticos.
A mi tampoco me gustò q se casaràn Rogelio y Alma pero asi era en la historia original, lo bueno es q ya se viene el romance de Jesus y Alma, grabaràn escenas de amor en Riviera Maya, pronto se veràn.. :smileyhappy:

Saludos y espero q siga el gran gran éxito de la novela. :smileyhappy: